18/05/2024

¡El pasado sábado, El Altillo International School fue el epicentro de la creatividad y la innovación con la celebración de su III School Maker Faire!
¡

Te puede interesar

Fue una jornada vibrante, en la que la comunidad escolar y familias de otros centros educativos compartieron la experiencia del apasionante mundo del movimiento Maker.

- Publicidad -

Desde ingeniosos proyectos de alumnos hasta fascinantes demostraciones de tecnología de vanguardia gracias a empresas colaboradoras como Alisys, Cepsa, Bodegas Luis Pérez o Más Sol Energía, la School Maker Faire fue una explosión de talento y originalidad, en el que los asistentes disfrutaron de un día repleto de diversión compartida por niños y adultos que descubrieron, interactuaron, experimentaron y crearon juntos.

En la edición de este año han tenido además el privilegio de contar con Arduino Education de la mano de Tibot, empresa especialista en robótica educativa y uno de los principales patrocinadores de la feria.

- Publicidad -

Desde El Altillo International School confirman: “Estamos felices de haber podido traer un evento tan inspirador a Jerez, contribuyendo a posicionar nuestra ciudad como un referente en el mundo Maker. Pero no nos detendremos aquí, seguiremos trabajando incansablemente para ofrecer experiencias educativas excepcionales a nuestros alumnos y a todos aquellos que deseen sumarse a este emocionante movimiento”.

- Publicidad -

Más noticias

Las claves de la nueva directiva europea de eficiencia energética en edificios centran una jornada en el Colegio de Arquitectos

La Diputación de Cádiz y el Colegio de Arquitectos de Cádiz continúan con la colaboración iniciada hace unos años para avanzar...

Más noticias