02/03/2024

El Oktoberfest de Paulaner viaja hasta Andalucía
E

Te puede interesar

Sevilla, Cádiz, Málaga y Córdoba podrán disfrutar este año de una de las fiestas cerveceras más populares del mundo. Gracias al Oktoberfest organizado por Paulaner, Andalucía podrá vivir este ambiente al más puro estilo bávaro.

El Oktoberfest de Paulaner llega a Andalucía. Sevilla, Cádiz, Málaga y Córdoba serán los centros de celebración de esta gran fiesta cervecera, las próximas semanas de septiembre y octubre. Un evento multitudinario en el que se darán cita todos los grandes amantes de la cerveza y tradiciones gastronómicas.

- Publicidad -

En el caso de Sevilla, se celebrará en la localización de Alcalá de Guadaira, concretamente en su Caseta Municipal, desde el 23 al 25 de septiembre, de 5 de la tarde a 1 de la mañana el viernes y desde las 12 del mediodía hasta las 2 de la mañana, del sábado y domingo.

Cádiz lo festejará en Rota, en la Plaza de las Canteras del 15 de septiembre al 18 del mismo mes, de 8 a 1 de la mañana el jueves y de 12 del mediodía a 1 de la mañana viernes, sábado y domingo.

- Publicidad -

En Málaga se celebrará en Benalmádena, en la Plaza Pueblo Sol, desde el 6 de octubre al 9 del mismo mes, en horario de 7 de la tarde hasta la 1, el jueves, y desde las 12 del mediodía hasta las 2 de viernes a domingo.

Por último, en Córdoba, la celebración se llevará a cabo en Lucena, en el Paseo de Rojas, del 11 al 16 de octubre y desde las 20 horas hasta la 1, el martes, y desde las 12 del mediodía hasta la 1 de miércoles a domingo.

La famosa cerveza de trigo alemana, Paulaner, es una de las cervezas más populares del mundo. Por ello, forma parte del exclusivo grupo de las 6 cervezas oficiales que se sirven durante el Oktoberfest de Múnich: Märzen, Augustiner, Paulaner, Hofbräu, Lowenbrau y Hacker Pschorr. Así, con este acontecimiento a nivel nacional, se le rinde homenaje a esta bebida, al más puro estilo bávaro y sin perder ningún detalle de la que es la fiesta oficial.

En cada uno de los recintos, indicados previamente, se vivirá experiencia de la manera más auténtica posible, desarrollando un gran número de actividades entre las que se encuentra la degustación de recetas populares de la gastronomía alemana como salchichas, chucrut o pretzels. Para finalizar, no podemos olvidar los brindis a golpe de Prost con los que celebraremos con una buena Paulaner.

Si estás buscando vivir planes nuevos, el Oktoberfest de Paulaner es la opción perfecta para disfrutar con amigos o familiares de una actividad diferente, donde te sentirás como si estuvieses en el mismo Múnich.

Oktoberfest: una tradición con más de 200 años de historia
Esta gran fiesta alemana tiene sus orígenes en 1810 en Múnich coincidiendo con la boda del príncipe Luis de Baviera, hijo del rey Maximiliano I, con Teresa de Sajonia-Hildburghausen. Una fiesta que se prologó varios días y a la que acudieron todos los ciudadanos. Desde entonces, esta cita festiva se ha convertido en una tradición que ha evolucionado hasta convertirse en lo que hoy conocemos como Oktoberfest.

Paulaner Oktoberfest es la mejor oportunidad, sin moverse de nuestra ciudad, para disfrutar de la cerveza más auténtica, siguiendo la tradición y viviendo, además, una de las mayores fiestas de la cerveza a nivel mundial en compañía de amigos o de compañeros de trabajo. Un año más, Paulaner apuesta por promocionar la cultura bávara más allá de sus fronteras.

- Publicidad -

Más noticias

Reyes aborda con el subdelegado de Defensa la colaboración en unas jornadas sobre el Ejército y el ciberespacio

El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Paco Reyes, ha mantenido hoy una reunión con el coronel subdelegado...

Más noticias