02/03/2024

El I Congreso de Comercio de Andalucía se ha inaugurado hoy en el Palacio de Congresos de Córdoba
E

La inauguración del evento, que durará hasta mañana miércoles 29 de noviembre, ha contado con representantes de Diputación, Ayuntamiento, Junta de Andalucía y Gobierno de la Nación.

Te puede interesar

Ha dado el pistoletazo de salida al I Congreso Andaluz de Comercio que se está celebrando en el Palacio de Congresos de Córdoba y que se prolongará hasta mañana miércoles.

- Publicidad -

El acto de inauguración del Congreso, que ha sido presentado por la periodista M.ª José Martínez, ha contado con las intervenciones de:

  • Julián Urbano, concejal de Relaciones Instituciones, Mercados y Comercio que ha dado la bienvenida a la ciudad.
  • Adolfo Molina, delegado del Gobierno andaluz en Córdoba.
  • Herminia López, subdelegada del Gobierno en Córdoba.
  • Salvador Fuentes, presidente de la Diputación de Córdoba.
  • Rafael Bados, presidente Confederación de Comercio de Andalucía que ha dado por inaugurado el congreso con su intervención.

Este evento, que cuenta con la asistencia de más de 400 congresistas, reúne a representantes de la Confederación de Empresarios de Andalucía, de los sindicatos y organizaciones de consumidores y directivos de asociaciones de comerciantes.

- Publicidad -

Además, participan más de 80 colectivos empresariales de comerciantes y más de 30 centros comerciales abiertos.

Una vez inaugurado el I Congreso de Comercio de Andalucía, lo asistentes han continuado con las actividades previstas para el mismo, que en la jornada de hoy consistirán en tres charlas impartidas por expertos y cuatro mesas debate.

Entre los temas que se tratarán se encuentran el comercio de cercanía, la sostenibilidad, la digitalización, las políticas públicas de comercio, el comercio en los centros urbanos, la innovación y la competitividad, la formación, el comercio rural o el turismo de compras

- Publicidad -

Más noticias

Reyes aborda con el subdelegado de Defensa la colaboración en unas jornadas sobre el Ejército y el ciberespacio

El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Paco Reyes, ha mantenido hoy una reunión con el coronel subdelegado...

Más noticias