29/05/2024

El Grupo Santander y el Maestranza renuevan su convenio de patrocinio para la temporada 23-24
E

Te puede interesar

El Maestranza, desde el comienzo de su actividad artística como Teatro en la Temporada 94/95 tras la programación de la Expo ’92, ha contado con la colaboración de múltiples empresas privadas. A partir de la Temporada 97/98, se estructuró un sistema para estas Instituciones y empresas pudieran hacer factible su colaboración, consiguiendo con ello impulsar y promover el desarrollo cultural de la región.

- Publicidad -

En la presente temporada, el Teatro sigue contando con el apoyo indispensable de numerosas instituciones que con su generosidad y compromiso hacen posible que sea un referente musical en el sur de España y que, con el desarrollo de actividades de alto nivel internacional, genere múltiples beneficios a la sociedad: empleos para las industrias creativas, programas educativos para escolares, turismo cultural, etc.

Una de estas instituciones que desde la Temporada 2013/2014 han contribuido con su apoyo a las múltiples iniciativas culturales del Teatro y de la ciudad, es el Grupo Santander.

- Publicidad -

El Grupo Santander y el Teatro de la Maestranza han rubricado este compromiso con la firma del Convenio de Patrocinio para la presente Temporada 2023-2024. Han firmado el acuerdo, por parte del Grupo Santander, D. Manuel De la Cruz, director territorial en Andalucía y D. Javier Menéndez Álvarez, director general de Teatro de la Maestranza; estando también presente D. Antonio Palazuelos San Emeterio, director de Planificación y Control de Gestión.

El Grupo Santander apuesta por acercar la cultura a todos los públicos, siendo esta una de sus líneas principales de trabajo con el objetivo de desarrollar proyectos dentro de este sector, concretamente relacionados con el arte, la literatura, la música y la historia, apoyando además a algunos de los teatros líricos e instituciones musicales más importantes del país.

 

- Publicidad -

Más noticias

Sergio Baeza-Herrazti (USISA): “La tradición de conservar lo natural”

¿Cómo ha sido la evolución de USISA a lo largo de 50 años de trayectoria? ¿Cómo han logrado combinar...

Más noticias