19/05/2024

El Colegio Profesional de Ambientólogos/as de Andalucía (COAMBA) cumple 10 años.
E

Te puede interesar

Hace diez años, el 27 de octubre de 2013, se celebró la Asamblea Constituyente de COAMBA en la cual se eligió la primera Junta de Gobierno, se aprobaron los estatutos definitivos y se nombró a los cuatro primeros miembros de Honor.

- Publicidad -

Para celebrarlo, COAMBA ha preparado el próximo viernes día 10 de noviembre un Encuentro gratuito de profesionales del Sector ambiental, en la Fundación Cajasol (Sevilla). Se trata de una actividad dirigida a profesionales con amplia experiencia en el sector ambiental, ambientólogos/as, personas recién tituladas y estudiantes de Ciencias Ambientales. Es una oportunidad para generar un espacio de reunión y networking para la reflexión, el debate y el intercambio de experiencias, facilitándose la posibilidad de establecer colaboraciones futuras.

Durante dicho encuentro se nombrarán dos nuevos Miembros de Honor. Como colofón, se llevará a cabo una cena tipo cóctel en Abba Sevilla Hotel, donde los asistentes pueden seguir conversando y establecer sinergias y colaboraciones.

- Publicidad -

La constitución de COAMBA fue un gran logro que se consiguió gracias a la unión del colectivo y ahora, diez años después, es un orgullo celebrar que la estructura de la entidad está consolidada. A través de estos años y con mucho esfuerzo, COAMBA no ha parado de crecer teniendo como vocación ensalzar la profesión y tener una voz única ante la Administración. Por el Colegio han pasado más de 2.040 miembros y se puede afirmar que es la máxima representación de los profesionales del medio ambiente en Andalucía. En la actualidad, los ambientólogos y las ambientólogas son claves para afrontar los retos que nos toca abordar como sociedad.

- Publicidad -

Más noticias

Las claves de la nueva directiva europea de eficiencia energética en edificios centran una jornada en el Colegio de Arquitectos

La Diputación de Cádiz y el Colegio de Arquitectos de Cádiz continúan con la colaboración iniciada hace unos años para avanzar...

Más noticias