25/07/2024

El alcalde y varios concejales analizan los proyectos de vivienda y las actuaciones a corto y medio plazo
E

Bruno García quiere que este asunto sea uno de los centrales en la acción de gobierno El alcalde Bruno García y los concejales de Urbanismo, José Manuel Cossi; Vivienda, Ana […]

Te puede interesar

Bruno García quiere que este asunto sea uno de los centrales en la acción de gobierno

El alcalde Bruno García y los concejales de Urbanismo, José Manuel Cossi; Vivienda, Ana Sanjuán; y el de Servicios Sociales, Pablo Otero, han mantenido en la mañana de este martes una reunión sectorial sobre vivienda en el Ayuntamiento de Cádiz.

En el encuentro han analizado el estado de los todos los proyectos que están en marcha a través de Procasa, la Empresa Municipal de la Vivienda, y también los que se quieren acometer tanto a corto como a medio plazo.

- Publicidad -

Tal y como ha expuesto el alcalde durante la reunión, el tema de la vivienda va a ser uno de los asuntos centrales en la gestión de este gobierno y, por ello, dentro de la política de reactivación de las inversiones, también se va a dedicar una parte importante de ellas para la construcción de nuevas viviendas y otras acciones que se van a ir poniendo en marcha próximamente.

En este sentido, en la reunión de coordinación también se ha establecido una estrategia en las acciones que se van a acometer y que abarcan las prioridades, los plazos y la financiación de los distintos proyectos.

- Publicidad -

Hace unos días también se celebró una de Urbanismo, donde se hizo un repaso a todas las actuaciones y se dieron instrucciones precisas para el desarrollo de algunos de los proyectos de la ciudad, dentro de esa política de generar progreso a través de las inversiones.

- Publicidad -

Más noticias

Estíbaliz Correa (GTA): “Somos referentes en nuestro sector a nivel andaluz y nacional”

"La sociedad está cada vez más sensibilizada en cuestiones ambientales"

Más noticias