15/06/2024

EIG Education celebra la III edición del Marketing Hub Sevilla sobre Ventas y Sostenibilidad para profesionales del marketing y la comunicación
E

Las Setas de Sevilla acoge la cita que se celebrará el 6 de junio, de 9:30 a 13:00 Se desarrollará con tres charlas y una mesa redonda seguidos de un cóctel networking EIG Education es la única escuela de Andalucía que imparte en exclusiva los programas de ESIC

Te puede interesar

EIG Education Sevilla organiza una nueva edición del Marketing Hub 2024, donde los profesionales del ámbito del marketing, comunicación, publicidad y negocios digitales tendrán una oportunidad para aprender más sobre ventas y sostenibilidad y poder intercambiar ideas y opiniones sobre las últimas tendencias. El evento es el 6 de junio, de 9:30 a 13:00, en el Espacio Metropol Sevilla (Las Setas de Sevilla) con inscripción gratuita por orden de registro hasta completar plazas.

- Publicidad -

La jornada se llevará a cabo de manera presencial, ofreciendo sesiones monográficas donde se tratarán tres temas actuales relacionados con el marketing y la comunicación, como People-Led Marketing, Inbound&Outbound en ventas B2B y experiencia de cliente, presentadas por expertos en la materia. Además, se incluirá una mesa redonda en la que cuatro agencias andaluzas destacadas compartirán sus experiencias y las claves sobre la comunicación de la sostenibilidad que realizan desde sus clientes. Para promover la interacción entre los participantes, se celebrará un cóctel networking al finalizar las píldoras de contenido. Esta edición cuenta con el patrocinio de Cocacola Europacific Partners.

Programa Marketing Hub Sevilla 2024

- Publicidad -

El programa del evento está compuesto por sesiones monográficas y una mesa redonda con agencias de marketing, comunicación y eventos de Sevilla.

El evento comenzará a las 09:30 con una bienvenida institucional de Jesús Reina, director del campus de EIG Education en Sevilla, para continuar con Fernando Martín, Director de Marketing de EIG Education que introducirá a Anna Ribas, Digital marketing strategist en Cyberclick, quien impartirá la primera sesión: ‘People-Led Maketing, un puente entre marcas y consumidores.’

En segundo lugar, Alejandro Pinzón Téllez, Director Adjunto de BigMat Chiclana dará paso a Eduardo Laseca, Cofounder de Outbounders, quien abordará la sesión monográfica: ‘El poder del Allbound: Fusionando Inbound + Outbound y la colaboración entre Marketing y Ventas en B2B.’

La última intervención será a las 10:30, Mercedes Vela, Project & CX Consulting de Contact Center presentará a María José González, Business consulting director para Movistar en Havas Media que ofrecerá una píldora de conocimiento sobre ‘Transformando experiencias: El arte de conquistar a clientes y fidelizarlos.’

A las charlas le sigue la mesa redonda con agencias de marketing y publicidad andaluzas que será conducida por Rocío Tornay, presidenta de Foro Marketing Sevilla. Participarán en la misma: Pepe Ruiz, CEO & Founder de Jumpers, Álvaro Áles Ojeda, CEO de grupo 360 MC, Antonio Rivero, Director de Grayling en Andalucía y Antonio Carlos Rivero, CEO de Brandmedia.

El Marketing Hub Sevilla 2024 ofrece una plataforma de aprendizaje y networking para los profesionales del sector. El evento es gratuito, pero el acceso a las mismas estará sujeto al aforo limitado y a la inscripción previa.

EIG Education es la única escuela de Andalucía que imparte en exclusiva los programas de ESIC Business & Marketing School.

- Publicidad -

Más noticias

El Sector Pesquero aboga por la gestión pesquera sostenible para superar el desafío del siglo XXI: alimentar a 10.000 millones de personas

El sector pesquero agrupado en la Coalición Internacional de Asociaciones Pesqueras (ICFA), de la que forma parte la Confederación...

Más noticias