12/06/2024

Diputación de Huelva abre las solicitudes para participar en tres eventos de promoción del sector agrioalimentario
D

Te puede interesar

La Diputación de Huelva ha abierto el plazo para que las empresas interesadas presentes sus  solicitudes y participen en tres importantes eventos de calado internacional, con el objetivo de promover la dinamización económica de nuestro territorio y apoyar al tejido empresarial y productivo de la provincia.

Tras la exitosa participación en el Salón Gourmet 20202, las empresas de la provincia tienen ahora la posibilidad de acudir a la 25ª Edición SALIMAT ABANCA 2022, que se celebrará del 2 al 5 de junio en Silleda, Pontevedra. Este evento, enfocado al sector agroalimentario y pesquero de la provincia, es de carácter mixto, facilitando por un lado los encuentros con la gran distribución y, por otro, la venta directa al público.

- Publicidad -

En una provincia como Huelva, que concentra el mayor porcentaje de superficie agrícola con certificación ecológica en Andalucía, la Diputación quiere facilitar a las empresas del sector su participación en ORGANIC FOOD IBERIA 2022, donde los productores ecológicos del sector agroalimentario y pesquero pueden darse a conocer y exponer sus productos. Este evento se celebrará los días 8 y 9 de junio en IFEMA, Madrid.

Por ultimo, se encuentra abierta la participación en el VII CONGRESO INTERNACIONAL DE FRUTOS ROJOS dirigido a las empresa jóvenes de la Industria Auxiliar de la Agricultura en la provincia. El congreso se celebrará los días 22 y 23 de junio en la Casa Colón de Huelva.

- Publicidad -

El empresario dispondrá de un espacio individualizado para la exposición y/o venta de su producto/servicio en cada una de estas ferias.

El plazo de presentación las solicitudes finaliza el día 17 de mayo las cuales se presentarán de forma telemática a través del Registro Telemático de la Web de Diputación de Huelva.

- Publicidad -

Más noticias

Paradela plantea destinar fondos europeos a mejorar las redes eléctricas e interconexiones para acelerar la transición energética

El consejero de Industria, Energía y Minas de la Junta de Andalucía, Jorge Paradela, ha planteado hoy en Bruselas...

Más noticias