15/06/2024

Cuenta atrás para la Semana de la Moda de Andalucía
C

Te puede interesar

La XX edición de Code 41 se celebrará durante los días 29 de septiembre, 2, 3 y 4 de octubre en la Fundación Valentín de Madariaga y Oya.

Code 41, la semana de la moda de Andalucía, regresa con un renovado esplendor el próximo mes de octubre. Este evento, que celebra la creatividad y la innovación en la moda española, se llevará a cabo los días 29 de septiembre y 2, 3 y 4 de octubre en la ciudad de Sevilla.

- Publicidad -

En su vigésima edición, Code 41 se enorgullece de anunciar que la sede principal para los desfiles y todas las actividades relacionadas será la Fundación Valentín de Madariaga y Oya.

Uno de los puntos culminantes de Code 41 es el certamen “Code 41 Talent”, que reúne a talentosos diseñadores noveles de todo el país. Este certamen es una plataforma líder en la promoción de la moda emergente en España y reconoce la creatividad de las futuras promesas de la industria de la moda.

- Publicidad -

Los participantes del certamen tienen la oportunidad de presentar colecciones cuidadosamente seleccionadas, compuestas por un máximo de 8 estilismos y un mínimo de 6. Estas colecciones serán presentadas en la pasarela ante un jurado de expertos que evaluará cada detalle con atención. Al final, el jurado otorgará premios al ganador, así como a dos finalistas, destacando el talento y la visión únicos que aportan al mundo de la moda.

Code 41 se prepara para otro emocionante capítulo en su historia, brindando una plataforma para la innovación, la creatividad y el talento emergente en la moda española. La semana de la moda andaluza se ha convertido en un evento imperdible en el calendario de la moda, y esta edición promete superar todas las expectativas anteriores.

- Publicidad -

Más noticias

El Sector Pesquero aboga por la gestión pesquera sostenible para superar el desafío del siglo XXI: alimentar a 10.000 millones de personas

El sector pesquero agrupado en la Coalición Internacional de Asociaciones Pesqueras (ICFA), de la que forma parte la Confederación...

Más noticias