19/07/2024

Creemos firmemente en emprender en nuestro país
C

Payblock nace de la iniciativa emprendedora de dos estudiantes de análisis económico que ya se había aventurado varias veces antes a poner en marcha diferentes proyectos pero que creen que […]

Te puede interesar

Payblock nace de la iniciativa emprendedora de dos estudiantes de análisis económico que ya se había aventurado varias veces antes a poner en marcha diferentes proyectos pero que creen que esta “es nuestra propuesta más prometedora hasta ahora. La idea de crear esta plataforma de crowdfactoring surgió de nuestra convicción de aportar algo significativo a la sociedad y mejorar la vida de las personas. Como estudiantes de análisis económico, vimos la oportunidad de aplicar nuestros conocimientos teóricos en la práctica y abordar las necesidades financieras de las pequeñas y medianas empresas (PYMEs). Nos motivó la idea de contribuir al crecimiento económico sostenible y facilitar el acceso justo a la financiación para las PYMEs”.

Aunque actualmente todavía no pueden vivir de su son optimistas sobre el futuro según explica Pablo: “Reconocemos los riesgos y desafíos asociados con el emprendimiento, pero creemos que el potencial impacto positivo en la sociedad y nuestras metas a largo plazo nos llevarán a una situación financiera más estable”. Su idea es que Payblock pueda financiar al máximo número de PYMEs posible, “haciendo que sus vidas sean más fáciles y contribuyendo al crecimiento económico de España. Creemos firmemente que emprender en nuestro país es vital para su desarrollo y nos esforzamos por ser parte de ese impulso positivo”.

- Publicidad -

Estamos emocionados por la trayectoria de Payblock y comprometidos a construir un proyecto que no solo sea financieramente exitoso, sino que también tenga un impacto duradero y positivo en la sociedad que nos rodea”.

- Publicidad -

Más noticias

Antonio Fernández (Iberdrola): “Todos debemos sentirnos protagonistas de la transición energética”

"Andalucía se ha convertido en uno de los grandes polos de crecimiento de Iberdrola, además de una región clave en el proceso de electrificación de la economía"

Más noticias