14/07/2024

Covirán abre nueve supermercados en el mes de marzo
C

Te puede interesar

Siete supermercados están ubicados en España y dos en Portugal. Estos nueve supermercados han generado 32 puestos de trabajo e incrementado en 1.705 m2 la oferta de sala de ventas.

Covirán ha finalizado marzo con nueve supermercados más localizados siete en España en las comunidades autónomas de Aragón, Cataluña, Andalucía, País Vasco y Madrid, y dos en Portugal, en los distritos de Oporto y Faro. Estos establecimientos han generado 32 puestos de trabajo e incrementado en 1.705 metros cuadrados la oferta de sala de ventas a los clientes.

Estos son los siete supermercados Covirán ubicados en España que han comenzado su actividad en el mes de marzo:

- Publicidad -

En España, comienza el mes, el viernes 4 de marzo, con la apertura de Mr Ahmad S.L.U. en la calle Belmonte 17, en la población de Alcañiz (Teruel). Ofrece una sala de ventas de 150 metros cuadrados con todas las secciones para una compra de cercanía, carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. La apertura ha generado dos puestos de trabajo.

El jueves 10 de marzo comienza su actividad Antonia José López Rueda, una socia con una dilatada experiencia en el sector, ubicada en la playa, en Passeig Maritim Sant Joan de Deu 181-189, en Calafell (Tarragona). En su sala de ventas de 200 metros cuadrados y dos cajas de salida se encuentran las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio; este supermercado ofrece además a sus clientes pollos asados y comida preparada lista para llevar. Cinco personas gestionan el establecimiento.

- Publicidad -

El mismo día, abre sus puertas otro supermercado en Cataluña, Navid Alimentación S.L. en Carrer Bonavista nº 11, en Sant Boi de Llobregat (Barcelona). Su sala de ventas de 200 metros cuadrados dispone de las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Una apertura que ha generado tres puestos de trabajo.

Un día después, el viernes 11 de marzo inaugura su establecimiento Zhao Kunlun en la calle Pozuelo, nº 5 en la población andaluza de Conil de la Frontera (Cádiz). Ofrece una sala de ventas de 150 metros cuadrados y dos cajas de salida; en ella se ubican las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Tres personas gestionan el supermercado.

- Publicidad -

Súper Albasol S.L. en la calle Trauko, nº 19, en Bilbao (Vizcaya); un socio que abre su quinto supermercado en la misma población, Bilbao. Tiene una amplia sala de ventas de 258 metros cuadrados con las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería, en libre servicio, además de servicio a domicilio que atienden a través de varios canales digitales. Esta apertura ha generado cuatro puestos de trabajo.

Ese mismo día abre sus puertas Pharma Superbest 365 Days S.L. en la calle Castilla y León, nº 1, en la población de Serranillos del Valle (Madrid). En su amplia sala de ventas de 229 metros cuadrados y dos cajas de salida ofrece las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería, en libre servicio. Dos personas gestionan el establecimiento.

Finaliza el mes, el viernes 25 de marzo, con la inauguración de Súper Swat S.L. en Carrer Creu Gran nº 12, en Terrassa (Barcelona). Su sala de ventas de 180 metros cuadrados dispone de las secciones de carnicería, charcutería y panadería en libre servicio. Una apertura que ha generado tres puestos de trabajo.

En Portugal, se han inaugurado dos supermercados en el mes de marzo:

El jueves 3 de marzo comenzó su actividad Artudis LDA, ubicado en la Rua Soares Dos Reis 505 RC, Vila Nova de Gaia (Oporto). Ofrece una amplía sala de ventas de 240 metros cuadrados y dos cajas de salida con las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Esta apertura ha generado ocho puestos de trabajo.

Tras ella, abre sus puertas el miércoles 16 de marzo Jose Nunes & Joana Conceiçao LDA ubicado en la Rua Dr. Jose Colaço-Sitio da Coutada, Vila Nova de Cacela (Faro). Ofrece una sala de ventas de 98 metros cuadrados y las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería. Este establecimiento está gestionado por dos personas.

Los supermercados Covirán son un modelo de negocio de proximidad que se ha demostrado especialmente sólido en el momento actual. En este sentido, la Cooperativa ofrece a los pequeños detallistas independientes una solución integral que garantiza la rentabilidad de sus supermercados, apostando por la calidad, la sostenibilidad y la innovación permanente.

Sobre Covirán
Covirán es una empresa de distribución alimentaria, compuesta por 2.430 socios detallistas independientes de este sector. En la actualidad, esta cooperativa ocupa la segunda posición en el ranking nacional por número de establecimientos, cerrando el ejercicio 2020 con más de 2.876 supermercados que operan bajo la enseña Covirán repartidos principalmente por España y Portugal. En 2020, alcanzó 1.703 millones de ventas brutas bajo enseña, un 21,5% mayor que en 2019.

Su apuesta por la economía social, contribuyendo a generar empleo y riqueza en los territorios donde asienta, caracterizan esta cooperativa, un referente de la economía social en España y Portugal.

- Publicidad -

Más noticias

Reyes señala que Intelec es un ejemplo más que demuestra que Jaén es un territorio de oportunidades

El presidente de la Diputación de Jaén, Paco Reyes, acompañado por el diputado de Empleo y Empresa, Luis Miguel...

Más noticias