21/05/2024

COGITISE celebra su tradicional recepción en la Feria de Abril de Sevilla
C

La caseta de COGITISE reúne a autoridades y representantes de la política, la economía y la cultura El evento ha sido presidido por Ana Jáuregui, decana de COGITISE y vicepresidenta de COGITI

Te puede interesar

Representantes de la administración pública, empresarios, miembros de la universidad, artistas, decanos de diversos colegios e ingenieros se han dado cita este lunes en la Caseta del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Sevilla, COGITISE, en la feria de abril.

- Publicidad -

En un tono ameno y distendido, los invitados a este tradicional encuentro han podido compartir una agradable jornada de feria, en la que Ana Jáuregui, decana de COGITISE y vicepresidenta de COGITI, acompañada por la junta de gobierno de la Institución Colegial, ha dado la bienvenida a políticos como José Luis Sanz, alcalde de Sevilla, los delegados Juan Bueno, Álvaro Pimentel, Evelia Rincón. También han estado presentes Antonio Muñoz, líder socialista en el ayuntamiento, y Sonia Gaya, concejala del PSOE.

Carlos Ruiz, de Cantores de Híspalis; Manuel Larrasa, secretario general de energía de la Junta de Andalucía; Beltrán Pérez, presidente de la Corporación Tecnológica de Andalucía; Jaime Raynaud, adjunto al Defensor del Pueblo Andaluz; Fernando Vázquez, gerente de Urbanismo; Ricardo Villena, coordinador del área de parques y Jardines; Juan Carlos García, gerente del Consorcio Metropolitano del área de Sevilla; y Ana de la Peña, de Rull y Asociados, han podido departir en la caseta de COGITISE.

- Publicidad -

También han asistido a este encuentro, representantes de diferentes instituciones académicas y colegiales de diversos puntos de la geografía española como José Zayas, presidente de CACITI; Francisco Lores, decano COGITI Almería; Fernando Terrón, decano de COGITI Granada; Manuel León, decano de COGITI Huelva; Rafael Fernández, decano de COGITI Jaén; Juan Ribas Cantero, COGITI Islas Baleares; Juan Carlos Durán, decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Andalucía Oriental; Carlos León de Mora, director de la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla.

La cita ha contado también con diversos empresarios y representantes de los medios de comunicación.

Ana Jáuregui, decana de COGITISE y vicepresidenta de COGIT, ha asegurado que “para nuestra institución es un honor congregar en nuestra caseta a personalidades destacadas de esferas muy diversas, como son la cultura, la administración, la economía y, por supuesto, la ciencia y  la ingeniería. Además, la caseta de COGITISE se convierte durante los días de feria en la casa de los ingenieros sevillanos en el real, un punto de encuentro para reforzar vínculos personales y profesionales”.

Sobre COGITISE

El Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Sevilla (COGITISE) es una institución de referencia en la ciudad. Representa a los profesionales de este amplio sector de trabajo que desarrollan su labor en el ámbito empresarial, administración pública, docencia o el ejercicio libre de la profesión. En la actualidad, COGITISE cuenta con alrededor de 3.500 colegiados siendo así el colectivo de ingenieros más numeroso en Sevilla.

- Publicidad -

Más noticias

Alberto Cortés (Ginevia): “Corroborar y confirmar que tenemos un producto de calidad”

La idea de crear una ginebra con Stevia es innovadora y única en el mercado. ¿Cómo nace esta idea...

Más noticias