26/05/2024

Clientes y proveedores califican de sobresaliente el trabajo del personal de JARQUIL
<

Temas:

Te puede interesar

La constructora acaba de concluir una nueva medición, que valora especialmente la accesibilidad y el trato recibido

 JARQUIL acaba de concluir una nueva edición de las encuestas que periódicamente realiza a clientes y colaboradores, sus dos principales referentes – junto a su propia plantilla -, con objeto de evaluar su satisfacción, así como detectar puntos de mejora que introducir en sus procedimientos. Tras un total de casi 200 encuestas completadas, los resultados, una vez más, arrojan un balance muy positivo para la constructora, manteniéndose la media histórica de su personal muy próxima al 90%, por parte tanto de clientes como proveedores. 

- Publicidad -

Con respecto a estos últimos y en lo que a la mejora y optimización se refiere, JARQUIL ha recogido interesantes propuestas dirigidas hacia el reenfoque de algunos de sus procedimientos, que ya se encuentra estudiando de cara a su implantación. 

Por otro lado, en cuanto a la accesibilidad y el trato recibido, aspectos ambos fundamentales en la forma de trabajar de JARQUIL, para la que es imprescindible forjar un sólido vínculo con sus colaboradores y socios en obra, la constructora vuelve a obtener un sobresaliente

- Publicidad -

Diego Chacón Martínez, Director General de Negocio de Jarquil, ha querido agradecer a cuantos han tenido la amabilidad de tomarse unos minutos para responder a la encuesta, “pues se trata de una información vital para la empresa, por cuanto nos permite calibrar la percepción que clientes y colaboradores tienen de nuestro desempeño y, en caso necesario, aplicar las medidas correctoras pertinentes”. 

Sobre JARQUIL

Con más de 35 años de experiencia, JARQUIL basa su filosofía de trabajo en el cumplimiento estricto de sus compromisos, a través de un servicio de construcción innovador y sostenible, que prioriza la satisfacción de clientes y trabajadores. Con sede social en Madrid, cuenta con oficinas fijas además en Sevilla, Málaga, Almería, Melilla y Rabat, desde las que coordina su labor en España y Marruecos.

JARQUIL ejecuta obras de construcción y rehabilitación de todo tipo, tanto públicas como privadas: obra civil, edificación industrial y logística, promociones inmobiliarias, viviendas exclusivas (como villas y chalets), hoteles, infraestructuras deportivas, colegios y, en general, obras de cualquier tipología y volumen. Esa experiencia, unida a sus estrictos controles al servicio de la calidad, el plazo y la sostenibilidad, la convierten en la solución idónea para el desarrollo de cualquier proyecto de construcción.

- Publicidad -

Más noticias

Syrsa se convierte en el único concesionario oficial del grupo Chery en Almería y Sevilla

El grupo de servicios avanzados de movilidad SYRSA se ha convertido en concesionario oficial del grupo chino de automoción...

Más noticias