25/07/2024

Cash Fresh inaugura el establecimiento número 80 de la cadena
C

Con la apertura de su nuevo supermercado en la calle Febo, la cadena del ahorro de Grupo MAS alcanza las 80 tiendas en Andalucía y Extremadura y los 1.300 puestos […]

Te puede interesar

Con la apertura de su nuevo supermercado en la calle Febo, la cadena del ahorro de Grupo MAS alcanza las 80 tiendas en Andalucía y Extremadura y los 1.300 puestos de trabajo.

Grupo MAS ha inaugurado su tienda número 80 bajo la enseña Cash Fresh, concretamente en la Calle Febo, en el barrio sevillano de Triana. Se trata de la primera apertura de la compañía en 2022 tras dos reformas, también de su línea Cash Fresh, acaecidas durante los meses de febrero y marzo. Esta nueva apertura ha supuesto la creación de 21 nuevos empleos, alcanzando los 1.300 puestos de trabajo en la división Cash Fresh.

La enseña Cash Fresh nace en 2013 como respuesta de Grupo MAS a la demanda del consumidor de un nuevo formato de supermercado que potencie el ahorro para particulares. Se trata de un modelo de servicio y ahorro con un surtido de productos de calidad a precios muy competitivos, ajustados a las necesidades de todo tipo de familias, y unos productos frescos de origen local de gran calidad. Esta fórmula para particulares y profesionales ha favorecido la rápida expansión de la cadena, que en apenas nueve años de trayectoria cuenta ya con 80 establecimientos ubicados en su mayoría en Andalucía, pero con una clara apuesta por la comunidad extremeña, donde ya se ubican 7 de sus tiendas.

- Publicidad -

El nuevo Cash Fresh cuenta con una superficie de más de 900m2 al servicio de los vecinos de Triana con espacio de sala con un amplio surtido de productos y marcas para el ahorro y con secciones de frescos atendidas por profesionales: frutería, pescadería, charcutería, carnicería y panadería. Además, el establecimiento ofrece un horario de 9h a 21:30h de lunes a sábado, de forma ininterrumpida, y la posibilidad de realizar encargos en las secciones de frescos y pedidos a domicilio.

El establecimiento dispone también de todos los protocolos y medidas que lo certifican como Espacio Seguro Covid-19 por Bureau Veritas, así como de múltiples medidas de eficiencia energética como el uso de iluminación LED de última generación, muebles frigoríficos con puertas térmicas y sistemas de climatización eficientes para reducir el impacto medioambiental. El modelo Cash Fresh se consolida como una firme apuesta dentro de las enseñas de alimentación de Grupo MAS.

- Publicidad -

La apertura de este Cash Fresh número 80 se suma a las dos reformas ya efectuadas en el primer trimestre de año y se enmarca en el Plan de Expansión 2022 de Grupo MAS, que llevará a la compañía a abrir 10 nuevas tiendas y reformar otras 15 a lo largo del presente año.

Sobre Grupo MAS
Grupo MAS, una empresa familiar con más de 48 años de trayectoria en el sector de la distribución, cuenta actualmente con más de 175 establecimientos, entre los que se incluyen las marcas Supermercados MAS, MAS&Go, Cash Fresh, SanTomás, Altrigo, Catering San Tomás y Mökai. Hoy emplea a cerca de 3.500 personas y está presente en Andalucía y Extremadura.

- Publicidad -

A través de Fundación MAS, la compañía articula su compromiso sostenible, contribuyendo al desarrollo social y económico de su entorno desde las áreas de Obra Social, Formación y Empleo, Hábitos de Vida Saludable y Voluntariado Corporativo.

- Publicidad -

Más noticias

Estíbaliz Correa (GTA): “Somos referentes en nuestro sector a nivel andaluz y nacional”

"La sociedad está cada vez más sensibilizada en cuestiones ambientales"

Más noticias