22/02/2024

Canarias y Tailandia apuestan por potenciar relaciones en materia de turismo o comercio
C

Te puede interesar

El presidente del Parlamento de Canarias, Gustavo Matos, ha recibido hoy jueves a la embajadora de Tailandia en España, Phantipha Iamsudha Ekarohit, en su primera visita al Archipiélago canario.

En el encuentro, hablaron de los vínculos históricos entre ambos países y apostaron por potenciar las relaciones entre Canarias y el país asiático en materias como turismo o comercio, aprovechando también el potencial de los puertos de las islas.

- Publicidad -

La embajadora trasladó un mensaje de apoyo a La Palma por la crisis vulcanológica y dijo sentirse sorprendida por la solidaridad y colaboración de instituciones y de toda la sociedad en general.

Gustavo Matos coincidió en que se deben explorar las oportunidades de cooperación y recordó que la posición geográfica de Canarias entre tres continentes la convierte en “un lugar muy interesante en esta parte del mundo”.

- Publicidad -

En su visita, la embajadora estuvo acompañada por el cónsul general honorario de Tailandia en las Islas Canarias, Wolfgang Kiessling.

- Publicidad -

Más noticias

Creemos firmemente en emprender en nuestro país

Payblock nace de la iniciativa emprendedora de dos estudiantes de análisis económico que ya se había aventurado varias veces...

Más noticias