04/03/2024

Basketvolt no tiene límites
B

Te puede interesar

Basketvolt es una empresa que aúna baloncesto y moda con una idea de diseño retrofuturista inspirado en los años 90. “Dentro de la moda relacionada con el deporte el baloncesto está poco representado y por eso hemos querido poner nuestro granito de arena para que las personas que practican y viven este deporte tengas prendas que representen su comunidad y su esencia”, explica Curro Rodríguez impulsor de esta iniciativa que pretende expandirse en otros campos como el diseño de productos o la celebración de eventos relacionados con el baloncesto.

- Publicidad -

Este joven arquitecto, junto a sus dos socios, Samuel Martínez y José Luis Martínez, es la primera vez que se decide a emprender porque “se dieron las condiciones ideales, una gran motivación por un proyecto que ya andaba rondando por mi cabeza hace mucho tiempo, pasión por el baloncesto y por la moda y lo que más me ayudo a dar el primer paso fue conocer a José Luis y Samuel, unos grandes profesionales cada uno en su campo. Los tres aportamos y creo que hemos conseguido formar un gran equipo. Basketvolt no tiene límites, tiene mucho margen de crecimiento, tenemos grandes ideas y pronto tendremos nuevos productos para los amantes de baloncesto y la moda”.

Para mi lo bueno de emprender es la capacidad de crear algo y que se haga realidad, que las personas a quienes van dirigidos esos productos los disfruten y los tomen como suyos. Lo malo es la lentitud de los procesos para crear una marca con una inversión reducida”, comenta Curro Rodríguez que destaca que “nuestros productos son diseñados y fabricados en Andalucía. Esperamos que todas nuestras colecciones puedan seguir en esta línea y apoyar a las empresas de nuestra comunidad”.

- Publicidad -

Más noticias

La empresa Malagueña Fortris, entre las compañías europeas de mayor crecimiento por segundo año consecutivo

El ranking FT 1000 se basa en la tasa compuesta de crecimiento anual (CAGR) de los ingresos durante el...

Más noticias