02/03/2024

ASG Homes comienza la entrega de sus villas de lujo en Marbella
A

Te puede interesar

ASG Homes ha invertido en este desarrollo un total estimado de 24 millones de euros. Formado por 22 villas pareadas, el desarrollo Le Blanc en Marbella, es una de las promociones insignia de la costa mediterránea.

ASG Homes, uno de los mayores operadores del mercado inmobiliario español, inicia la entrega de viviendas de su proyecto Le Blanc, una de sus promociones insignia de Málaga. A partir de ahora, los propietarios podrán comenzar a disfrutar de sus nuevas residencias ubicadas en la mejor zona de Sierra Blanca, en Marbella.

- Publicidad -

Le Blanc es un residencial único y lujoso compuesto por 22 villas en un complejo totalmente privado, creadas para satisfacer las necesidades de los propietarios más exigentes. Dispone de espaciosos jardines, amplias zonas verdes y las villas cuentan con las mejores calidades e instalaciones, con un diseño y carácter vanguardista pensado hasta el más mínimo detalle.

Las viviendas, de 4 ó 5 dormitorios, se desarrollan en tres plantas, disponen de varias terrazas, solárium, garaje para tres coches, así como maravillosas vistas al mar y a la montaña. Cuentan con una impresionante piscina comunitaria, zona chill out y un gimnasio totalmente equipado. También disponen de amplios servicios comunitarios pensados para la privacidad y seguridad de sus residentes.

- Publicidad -

En conjunto, la inversión realizada por ASG Homes en este desarrollo supera los 24 millones de euros.

Víctor Pérez Arias, consejero delegado de ASG Homes declaró: “Proyectos singulares como Le Blanc ponen de manifiesto cómo unos de los principales objetivos de ASG Homes es integrar las viviendas en el entorno en el que se desarrollan, con máximo cuidado en el diseño y las calidades, sin perder de vista la sostenibilidad y el confort. Este proyecto que ahora entregamos destaca por su lujo, calidades y servicios en un entorno inmejorable”.

ASG Homes
ASG Homes es un vehículo de gestión de promoción inmobiliaria residencial en España que opera para fondos de terceros. ASG Homes tiene en nuestro país 3.000 viviendas en desarrollo en 12 promociones repartidas, entre otras localizaciones, en Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Salamanca, Valencia y Alicante.

- Publicidad -

Más noticias

Reyes aborda con el subdelegado de Defensa la colaboración en unas jornadas sobre el Ejército y el ciberespacio

El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Paco Reyes, ha mantenido hoy una reunión con el coronel subdelegado...

Más noticias