La obra, dotada de una inversión de 50 millones de euros, se desarrollará paralelamente a la construcción de un nuevo acceso desde la autovía
Fuengirola contará con 396 nuevas viviendas en los próximos meses fruto de la construcción de un nuevo ‘resort’ residencial en Torreblanca. La iniciativa supondrá la mejora de los equipamientos públicos de la zona, con la prolongación de la calle Zorzal y con la creación de un nuevo acceso, ya en construcción, desde la autovía que se desarrollará durante las obras.
Con una inversión de más de 50 millones de euros, la urbanización incluye viviendas de primera y segunda residencia así como dotadas para estancias vacacionales que pretenden atraer tanto a parejas y familias de Fuengirola como a compradores nacionales e internacionales y a pequeños inversores, según han informado sus responsables mediante esta nota de prensa.
El complejo, denominado Med Hills, está compuesto por 396 residencias divididas en 10 bloques de 4 y 5 alturas, con viviendas de 2 y 3 dormitorios, áticos con terrazas y bajos con jardín privado.
Med Hills incluye espacios adicionales como es el caso de sala multiusos, ‘coworking’, club social y gimnasio, entre otros. Su intención es favorecer la interacción entre los residentes, quienes además dispondrán de jardines tropicales y piscinas para disfrutar todos los días del año.
A pesar de la incertidumbre actual, “la comercialización de esta promoción ha alcanzado un porcentaje de ventas del 64% hasta el momento, con precios desde 165.000 euros”, han indicado las mismas fuentes.
La promoción está gestionada por BSA Consult, empresa especialista en este tipo de desarrollos, y su comercialización es responsabilidad de Savills, una de las mayores consultoras de Europa. Construcciones Amenábar, firma nacional con fuerte implantación en la Costa del Sol, será la encargada de las obras y Banco Santander, la entidad financiadora de la operación.