13/04/2024

AR Vision, finalista en South Summit 2022
A

Te puede interesar

La tecnológica granadina ha resultado finalista de esta cita anual con el emprendimiento que acaba de celebrar en Madrid su décima edición.

La empresa AR Vision, dedicada a crear soluciones de realidad virtual, aumentada y mixta, ha quedado finalista dentro de la categoría ‘Comms & Channels’ de la décima edición de South Summit, el encuentro más destacado del emprendimiento del Sur de Europa, que ha tenido lugar del 8 al 10 de junio en Madrid.

- Publicidad -

La startup granadina fue una de las seleccionadas entre los más de 3.800 proyectos presentados a la Startup Competition de esta edición que, bajo el lema ‘Decoding complexity’, ha reunido a los actores más importantes del ecosistema del emprendimiento y la innovación con el objetivo de generar oportunidades reales de negocio entre ellos.

Así, Carlos Quesada, director de Diseño de Producto y Usabilidad en AR Vision, fue el encargado de realizar el pitch en directo ante las corporaciones, fondos de inversión y líderes más importantes del ecosistema, una acción que realizaban también las otras 9 empresas que competían con la startup en la categoría de ‘Comms & Channels’. Durante su intervención, Quesada destacó el elevado componente innovador de la tecnología de AR Vision, que “ya se está aplicando en sectores estratégicos como el turismo, a través de la app CultuAR, y que están mejorando la experiencia del usuario”.

- Publicidad -

De la mano de Andalucía Emprende, AR Vision ha contado, además, con un stand en esta cita, por el que han pasado importantes representantes de la Junta de Andalucía, que se han interesado por la actividad de la tecnológica granadina, centrada en el desarrollo de tecnologías inmersivas para diversos sectores, apoyando así el proceso de transformación digital del mercado.

AR Vision   
Creada en Granada, AR Vision cuenta con una experiencia de más de 5 años en soluciones tecnológicas innovadoras, siendo la primera empresa de Europa en implementar Realidad Aumentada en un soporte publicitario masivo. Desde su creación, ha logrado crear productos tecnológicos referentes en sus sectores y despuntar a nivel internacional, gracias a un equipo joven dinámico y con una alta formación y conocimiento en tecnologías inmersivas. A diferencia de otras tecnológicas y startups, la compañía granadina apuesta por un enfoque muy comercial en el que, poniendo al cliente en el centro, busca permanentemente soluciones para facilitarle la vida.

Muy centrada en sus dos productos claves, CultuAR para turismo y AR Professional para industria, también deja espacio para realizar consultoría a clientes potenciales y referentes en sus sectores. El partner tecnológico perfecto para desarrollar soluciones increíbles de tecnologías inmersivas.

- Publicidad -

Más noticias

Pablo Campos-Ansó (Navinorte): “Nuestro principal objetivo es avanzar en sostenibilidad y digitalización”

NAVINORTE fue constituida en el año 1986, ¿qué cambios destacables se han producido desde entonces? El negocio marítimo, el tipo...

Más noticias