15/06/2024

AOKlabs reconocida por su prácticas sostenibles y responsabilidad social en la industria dermocosmética
A

Este galardón, otorgado por la Asociación Empresarial TIXE reconoce el compromiso social de la marca que, en sus tan sólo 3 años de vida, está experimentando un crecimiento exponencial y cerrará el año con presencia en 9 mercados internacionales.

Te puede interesar

AOKlabs, la empresa de cosmética natural africana que ha revolucionado el mercado farmacéutico ha sido reconocida en el II Congreso de la Asociación Empresarial Tixe por su extraordinaria contribución al desarrollo sostenible. Este prestigioso galardón destaca el liderazgo de AOKlabs en la implementación de prácticas respetuosas con el medioambiente y su compromiso social, así como por su responsabilidad ética en la industria cosmética.

- Publicidad -

La ceremonia, que reunió a líderes y expertos del sector empresarial, fue testigo del enfoque innovador de AOKlabs en el desarrollo de cosméticos ecológicos y 100% naturales. La mesa redonda, en la que participó Katia Simone, co‐fundadora de AOKlabs, enfatizó la importancia de una dirección empresarial que se adapte y evolucione en respuesta a los desafíos sociales actuales.

“En una empresa nada es permanente y tenemos que estar preparados para el cambio continuo y ver estos cambios, como oportunidades de mejora. Para afrontar con éxito los cambios del entorno, la clave radica en mantener una comunicación fluida con el equipo. Encontrar los responsables, para llevar a cabo cada tarea de este proceso, saber traslada los beneficios que se obtienen de cada proceso de cambio y, sobre todo, mantener la motivación, una actitud positiva y proactiva”, afirmó Simone durante su intervención.

- Publicidad -

Compromiso con el futuro: la belleza sostenible de AOKlabs

El premio en la categoría de Área Medioambiental subraya el firme compromiso de AOKlabs con la sostenibilidad y la responsabilidad social. “Este premio es un reconocimiento a nuestra dedicación por ofrecer unos cuidados de la piel que respetan tanto a las personas y su diversidad, como al planeta”, comentó Francisco Morales, co‐fundador de AOKlabs.

AOKlabs no solo se ha consolidado como líder en cosmética natural, sino que también ha establecido un nuevo paradigma en la industria, demostrando que la belleza y el cuidado del medio ambiente pueden ir de la mano de manera armoniosa y efectiva.

 

- Publicidad -

Más noticias

El Sector Pesquero aboga por la gestión pesquera sostenible para superar el desafío del siglo XXI: alimentar a 10.000 millones de personas

El sector pesquero agrupado en la Coalición Internacional de Asociaciones Pesqueras (ICFA), de la que forma parte la Confederación...

Más noticias