02/03/2024

AOKlabs presenta ‘Eternal Summer’ en un evento con los colores, sabores y luz de África como protagonistas
<

Te puede interesar

Más de 200 farmacéuticos de toda España y clientes de la firma se dieron cita en el club Sunset Beach, en la Playa de la Costilla de Rota (Cádiz), para la ocasión.

‘Eternal Summer’ sigue la filosofía de otros productos que la firma, al emplear principios activos de origen natural con enormes beneficios para la piel.

El evento sirvió para presentar la Asociación Katia Simone, que trabajará en la mejora de la calidad de vida de comunidades africanas, y recaudar fondos para su primer proyecto.

AOKlabs inauguró el verano por todo lo alto el pasado 1 de julio. El club Sunset Beach de Rota (Playa de la Costilla) congregó a más de 200 personas, entre farmacéuticos de toda España y clientes de la marca, para conocer de cerca su nueva gama ‘Eternal Summer’ durante un evento en el que los colores, sabores y la luz de África fueron los verdaderos protagonistas.

- Publicidad -

Esta nueva línea cuenta con un total de seis productos, que se suman a las nueve formulaciones que la marca nacida y asentada en Dos Hermanas (Sevilla) tiene ya en el mercado (Oro Africano, Jabón Oro Negro y la línea Pure Life, compuesta por Ampollas Perfect Night, Oil Cleaning Gel 2 en 1, Baobab Serum Oil, Moringa Serum Oil, Triple Action Gel Cream, Black Radiance Facial Cream 30+ y Body Milk Reafirmante).

Eternal Summer’ sigue la misma filosofía que el resto de formulaciones de AOKlabs, ya que emplea principios activos de enorme calidad, que ofrecen potentes e increíbles beneficios para la piel. Una línea, que habla de verano ‘eterno’, pues, aparte de hidratar y cuidar la piel, ayudará a mantener el tono dorado a lo largo de todo el año. Daniel del Toro, conocido por su participación en Masterchef, por su personalidad, comunidad en redes sociales, recetas y consejos gastronómicos, condujo a los invitados por los misterios del continente africano y la nueva gama de productos. Y por la historia que hay detrás del nacimiento de

- Publicidad -

AOKlabs, que tiene como protagonista a Katia Simone, su fundadora; su marido y socio fundador, , Fran Morales; y sus hijos, Piero y África.

Del Toro hizo experimentar a los invitados las sensaciones que ‘Eternal Summer’ provoca en su piel, mediante catas de productos a ciegas; y los introdujo en los sabores de África en un showcooking en directo. Además, contó con la ayuda de música afro beat en directo; y con la percusión y el baile de los componentes de Hijos del Sol, grupo de música africana de la provincia de Cádiz, que, ataviados como guerreros africanos, ayudaron a los asistentes a sumergirse de lleno en la energía y vitalidad africanas.

Seis productos

‘Eternal Summer’ está compuesta por seis productos. Maisha (African Glitter Oil), nombre de origen suajili que significa vida, es un aceite de tacto seco multifunción para rostro, cuerpo y cabello, que aporta inmediatamente luminosidad, resplandor y un tono dorado brillante. Ofrece efecto antrifrizz y elimina sequedad y sensación quebradiza en el cabello. Sus aceites de Marula y Argán, ricos en Omega 3, 6 y 9; vitaminas A, C y E; Polifenoles y Esteroles difíciles de encontrar en otros aceites vegetales, aportan propiedades antienvejecimiento, calmantes, antiinflamatorias, hidratantes, nutritivas, reparadoras y antioxidantes, a la par que combaten los daños producidos por los radicales libres, arrugas y líneas de expresión, piel agrietada, piel irritada o quemada.

Bronzgelia (African Brown Tanner) es una emulsión fluida de rápida absorción que ayudará a generar de forma progresiva y prolongada el bronceado en nuestra piel, sin necesidad de exposición solar. Hidrata, reafirma, mejora la elasticidad y aporta brillo natural. Su nombre hace referencia a dos de sus activos principales (Bronz´Alg y Kigelia Africana).

Mawimbi 50+ (African Sun Defender), mareas u olas del mar en suajili, es un protector solar 50+ de amplio espectro y alto rendimiento, que defiende de las radiaciones UVA, UVB y luz azul. Hidrata, reafirma, aumenta la elasticidad y calma la piel irritada e inflamada, además, de aumentar su resistencia y reforzar su barrera lipídica. Su fórmula está realizada exclusivamente por filtros físicos y está exenta de filtros químicos para que pueda ser utilizado en las pieles más sensibles y reactivas, además de en la de los niños y embarazadas.

Mawanga 35+ (African CC Cream), luz o resplandor en suajili, es una emulsión correctora del color, que aporta cobertura ligera y natural, luminosidad, hidratación intensiva y tono uniforme. Con protección solar 50+, activos antiedad, reafirmantes, antioxidantes, reparadores y regeneradores.

Kusugua (African Choco-Argán Scrub), exfoliante en suajili, es un gel extrasuavizante 2 en 1 con semillas de Argán 100% biodegradables y extracto de cáscara de cacao. Ayudará a eliminar células muertas, preservando la integridad del manto hidrolipídico, con una actividad altamente hidratante, antioxidante y fortalecedora de las defensas naturales que luchan contra el envejecimiento de la piel.

Kusafisha (African Micellar Water) contiene extracto natural de cacao, que además de otorgarle su particular color, proporciona polifenoles que actúan neutralizando el estrés oxidativo. Mejora la elasticidad y descongestiona la piel inflamada e irritada. Contiene tensoactivos naturales y ultrasuaves, que preservan la función barrera de la piel, a la vez que limpia y desmaquilla en profundidad. Es apta para todos los tipos de pieles, incluso las más sensibles. Su nombre, también de origen suajili, significa limpieza.

- Publicidad -

Uno de los puntos álgidos del evento, además de la presentación al detalle de cada uno de los nuevos seis productos, se produjo a la puesta de sol. Los invitados se sumaron a un baile tribal en directo para sentir la energía vital de la tierra, que llenó de ritmo la Playa de la Costilla.

Asociación Katia Simone

El evento sirvió además para presentar oficialmente la Asociación Katia Simone, que ayudará a mejorar las condiciones de vida de diferentes comunidades de África. Y para recaudar fondos para el primero de sus proyectos.

La asociación identificará y abordará necesidades prioritarias en educación, sanidad, seguridad alimentaria y acceso a agua potable. Y trabajará para ofrecer soluciones sostenibles, prácticas y duraderas, que generen un “impacto real” en la calidad de vida y el futuro de sus habitantes.

- Publicidad -

Más noticias

Reyes aborda con el subdelegado de Defensa la colaboración en unas jornadas sobre el Ejército y el ciberespacio

El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Paco Reyes, ha mantenido hoy una reunión con el coronel subdelegado...

Más noticias