21/05/2024

AOKlabs galardonado con el Premio Nacional Joven Empresario por su compromiso social
A

La Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) reconoce a la firma sevillana de cosmética natural por su impacto positivo en la comunidad y el medio ambiente.

Te puede interesar

En una ceremonia que reunió a lo mejor del talento joven empresarial de España, AOKlabs, la empresa de cosmética natural africana fundada por Katia Simone y Fran Morales, ha recibido el Premio Nacional al Mejor Joven Empresario en la categoría de Sostenibilidad y Compromiso Social, en los Premios GEN organizados por la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE).

- Publicidad -

Este galardón resalta la trayectoria excepcional de AOKlabs, una empresa que ha sabido combinar innovación, sostenibilidad y un fuerte compromiso social​​​​. Desde sus humildes inicios en Dos Hermanas (Sevilla) hasta su expansión a nivel internacional, AOKlabs ha demostrado ser un modelo de empresa joven, fuerte y competitiva, que no solo genera empleo, sino que también contribuye significativamente a la riqueza y el bienestar de la comunidad.

En palabras de Katia Simone “este premio avala no sólo nuestro compromiso social sino, sobre todo, nuestra coherencia, ya que desde nuestros inicios hemos cumplido con nuestros objetivos y con nuestra misión y eso nos ha aportado credibilidad entre nuestros clientes, proveedores, consumidores y empresas del sector. Para nosotros es muy importante que se conozca este valor fundamental para AOKlabs que promueve la sostenibilidad y el compromiso social, teniendo en cuenta el empoderamiento de la mujer africana, la labor que estamos desarrollando a través de la Asociación Katia Simone en Nakunga y Kambili y este reconocimiento, nos da más fuerza para seguir trabajando en esta línea.”

- Publicidad -

Según Fermín Albaladejo, presidente de CEAJE, los Premios GEN son un reconocimiento al talento, la innovación y el espíritu emprendedor de los jóvenes empresarios de España, destacando la importancia de fomentar un entorno favorable para su desarrollo​​. AOKlabs, con su enfoque en productos naturales y ecológicos, ha establecido un nuevo estándar en la industria cosmética, alineándose con los valores de sostenibilidad y compromiso social que defienden estos premios.

Este premio nacional, entregado en Madrid el pasado 30 de noviembre, se suma a un palmarés ya destacado que incluye el Premio AJE Sevilla 2022 y el Premio AJE Andalucía 2022 a la mejor Iniciativa Emprendedora. El reconocimiento de CEAJE pone de manifiesto el compromiso de AOKlabs con la sostenibilidad y el impacto social, principios que han sido el núcleo de su filosofía desde sus inicios.

- Publicidad -

Más noticias

Alberto Cortés (Ginevia): “Corroborar y confirmar que tenemos un producto de calidad”

La idea de crear una ginebra con Stevia es innovadora y única en el mercado. ¿Cómo nace esta idea...

Más noticias