12/06/2024

Antonio del Moral, elegido nuevo presidente de AJE Jaén
A

Te puede interesar

AJE Jaén ha celebrado la Asamblea Electoral en la que Antonio del Moral ha sido nombrado Presidente. Gema Pedrosa se ha despedido del cargo agradeciendo a sus compañeros de AJE, a quienes le han acompañado en este fin y comienzo de etapa y deseándole suerte a la nueva directiva.

- Publicidad -

Antonio del Moral toma el relevo de la asociación de la que entró a formar parte en el año 2010 con Mengisoft, empresa de la que actualmente es COFundador. A lo largo de estos años ha participado activamente en AJE, formando parte de la Junta Directiva de AJE Andalucía desde 2018, ejerciendo actualmente de Secretario de Organización a nivel regional y ha ejercido como Secretario General tanto en el mandato del anterior presidente Miguel A. García Barroso como en el de Gema Pedrosa.

123Emprende ha sido el lugar de celebración del acto, donde Antonio del Moral ha puesto de manifiesto las líneas estratégicas para esta nueva legislatura: Dinamizar las comarcas, inculcar la semilla del emprendimiento, afianzar alianzas con instituciones, generar oportunidades para el tejido empresarial, apoyo y representación institucional para los jóvenes empresarios de Jaén: “Debemos llevar a todos los rincones de la provincia de Jaén que el ser empresario es una opción”. En cuanto a la junta directiva, el nuevo presidente de AJE Jaén ha querido mantener el equipo de Gema Pedrosa, un equipo de profesionales de diferentes sectores empresariales describiéndolos como “empresarios que aportan de manera desinteresada su tiempo, conocimiento y ganas en pro de construir una mejor provincia”.

- Publicidad -

En el acto, la Asociación ha estado arropada por representantes de la Diputación de Jaén, Ayuntamiento, Geolit, Fundación Estrategias, 123 Emprende, Partido Popular, Partido Socialista, Jaén Merece Más y Ciudadanos, así como de los patronos de AJE, Fundación Fulgencio Meseguer y Caja Rural de Jaén que han querido acompañar al presidente de AJE en su nueva andadura.

- Publicidad -

Más noticias

Paradela plantea destinar fondos europeos a mejorar las redes eléctricas e interconexiones para acelerar la transición energética

El consejero de Industria, Energía y Minas de la Junta de Andalucía, Jorge Paradela, ha planteado hoy en Bruselas...

Más noticias