23/06/2024

Ángeles Camargo: “EVO ofrece productos muy rentables con precios muy competitivos”
Á

Te puede interesar

¿Qué es Evo Eyelash Serum para pestañas y qué ofrece a las personas que lo compren?

- Publicidad -

Se trata de un sérum para el crecimiento de la pestaña y lo que conseguimos es un efecto 4D en nuestras pestañas, es decir, más largas, densas, fuertes y rizadas Todo eso lo conseguimos de una manera natural, ya no necesitaremos acudir a las extensiones de pestañas o las pestañas postizas, sino que de una manera natural nos aplicamos este serum, y conseguiremos estos efectos en tan sólo 4 semanas. Pero es muy importante que se aplique todas las noches de una manera constante durante un mes y medio y conseguiremos ese efecto de longitud, redensificación, fortalecimiento y flexibilización de la pestaña.

La forma de aplicación del producto es muy sencilla: se aplica como si fuera una eyeliner, usaremos el pincel del producto y lo pasaremos por la misma raíz de la pestaña.

- Publicidad -

Es un producto muy rentable porque tiene un precio bastante competitivo, con un serum nos durará cuatro meses y medio, es decir, tenemos para el tratamiento inicial y posteriormente para el mantenimiento. La gran pregunta es ¿después de hacer el tratamiento inicial de las seis semanas qué hacemos? Aplicaremos el producto como mantenimiento en días alterno, es decir, tres o cuatro veces en semana.

Siempre recomendamos que no se ponga exceso de producto, es decir, que escurra bien el pincel para que no entre exceso de producto en el ojo, porque de esa manera vamos a evitar ciertas molestias o sensación de picor.

Por ese lado podemos estar muy tranquilo, porque lo que nos diferencia del mercado, es que es el único producto en el mercado que tiene certificación oftalmológica, es decir, es un producto que está testado oftalmológica y dermatológicamente, Se trata de un producto muy seguro.

Otra diferencia con muchos de los productos que hay en el mercado similares, es que nuestro producto no contiene prostaglandinas. Las prostaglandinas son unas sustancias que a medio/ largo plazo pueden tener efectos secundarios como podrían ser oscurecimiento del párpado o hiperpigmentación del iris, con Evo eyelash Formula, estos posibles efectos secundarios desaparecen totalmente, ya que, en vez de estos derivados de la prostaglandina, contiene un pentapéptido, el myristoyl 17, que hace que estos riesgos no existan.

Y por último otra de las ventajas de EvoEye Eyelash Formula, es que puede usarse con extensiones de pestañas y con lentes de contacto.

A parte de este serum para pestañas, tenéis otros productos, por ejemplo, para cejas o para los labios, aunque es verdad que el producto estrella es el producto de crecimiento de pestañas, hay complementos.

Efectivamente. Nuestros orígenes fueron con este producto para el crecimiento de las pestañas, pero luego fuimos evolucionando en el tiempo y nos dimos cuenta de que también hay muchas mujeres con el paso de los años van perdiendo las cejas por las depilaciones abusivas, por la edad, por cambios hormonales, etc…por este motivo, lanzamos al mercado Evobrow Formula para Cejas, con el que conseguimos recuperar las cejas.

La aplicación es exactamente igual que el de pestañas, durante seis semanas, de manera constante, dos veces al día en este caso, y se aplicaría en toda la ceja o bien en las zonas afectadas.

Más adelante hemos lanzado otros productos como son el voluminizador de labios, Evo Lips, para tener un efecto volumen de labios, pero sólo como efecto flash, durante dos o tres horas. Pensado para llevarlo en el bolso e ir reponiendo a lo largo del día. Nos dimos cuenta de que estaban teniendo mucha aceptación estos productos y dijimos por qué no sacar una máscara de pestañas, pero no una máscara de pestañas cualquiera, sino una máscara d pestañas que sea el complemento de nuestro serum de pestañas, es decir, que también favorezca el crecimiento de la pestaña. Sacamos la Evoeye Máscara Advance, que está enriquecida con la fórmula de crecimiento del serum y que también ayuda a que la pestaña crezca.

- Publicidad -

Y el último desarrollo que hemos lanzado y que está dando bastante fuerte es EVO Lifting Primer, es un primer que se pone justamente antes de maquillar la pestaña con el que conseguimos un efecto voluminizador y de longitud de la pestaña, pero solamente de forma temporal hasta que te desmaquillas.

Como experta en el mundo de la belleza, ¿crees que ahora mismo la tendencia es más a utilizar estos productos y huir un poco de los tratamientos más invasivos?

Indiscutiblemente. En cualquier sector de la belleza es la tendencia, desde el sector médico estético, a las cirugías estética y a todos los niveles de sector de belleza, cada vez se tiende a una mayor naturalidad, y cada vez tendemos más a buscar esa mejora pero con la sutileza y elegancia.

¿Tenéis alguna perspectiva económica de desarrollo en Andalucía? ¿Os dedicáis solo a la zona de Andalucía o lo comercializáis es a nivel nacional?

Principalmente trabajamos a nivel nacional, pero también exportamos a otros países como Portugal y otros países latinoamericanos.

¿Cómo ha evolucionado vuestro negocio? ¿Qué perspectivas tenéis de volumen de negocio?

Estamos en continua evolución ya que es un productor que tiene muchísima aceptación. Estamos intentando hacer implantaciones en distintos países pero siempre con organización y con una planificación controlada.

¿Toda vuestra comercialización es online o estáis en tiendas físicas?

Nuestra forma de comercializar siempre es a través de distribuidores, y a través de los centros de estética. Nosotros hacemos una venta al menor y al mayor con nuestros distribuidores.

No tenemos tiendas físicas ya que defendemos mucho el valor de los profesionales de la belleza y la estética, porque son ellos los que saben vender este producto, ya que son ellos los que mejor lo conocen.

- Publicidad -

Más noticias

“Sevilla para invertir”, un proyecto para fomentar la inversión industrial y comercial en la provincia

El vicepresidente de Prodetur, Rodrigo Rodríguez Hans, ha presentado ‘Sevilla para invertir’, una iniciativa de la institución provincial, a...

Más noticias