lunes, mayo 16, 2022
spot_img

-Publicidad-

Ven a Andalucía

También te puede interesar

Andalucía duplica su apoyo a las empresas que buscan negocio en FITUR 2022

El área de empresarios del Pabellón de Andalucía pasa de 35 a 60 empresas en esta edición de Fitur

- Publicidad -

La Feria Internacional del Turismo, Fitur permite a las empresas contactar con clientes potenciales y supone un importante punto de encuentro entre los diferentes profesionales del sector. Por este motivo, el Pabellón de Andalucía en Fitur 2022 cuenta con un área de Networking para empresarios en el que los profesionales pueden establecer contactos y sinergias con otras empresas.

Las empresas turísticas andaluzas tienen un espacio preferente en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR 2022 y cuentan con un área de Networking en el Pabellón de Andalucía que ocupa el 29 por ciento de los 5.200 metros cuadrados que ocupa el total del espacio expositivo.

En Fitur 2022, Andalucía aumenta de manera significativa con respecto al año pasado el área destinada a la empresas, que pasa de una capacidad de 35 empresas el año pasado a 60 en esta edición, según los datos presentados por el consejero de Turismo Juan Marín en rueda de prensa.

En este área de Networking los profesionales cuentan con una zona con mesas de trabajo en las que pueden compartir información, hacer reuniones y atender clientes. Además, en el transcurso de la feria las empresas pueden compartir información, hacer presentaciones de sus productos y estar en contacto con los visitantes que se acerquen a FITUR.

- Publicidad - spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias