29/05/2024

Andalucía cierra FITUR con ilusion ante el comienzo de la recuperación
A

Te puede interesar

Las estrictas medidas de seguridad ante la COVID 19 en el recinto marcan la edición más compleja de la historia de la Feria

- Publicidad -

FITUR cierra hoy su edición más difícil en la que la seguridad ha sido la tónica que ha marcado el pulso de la feria. Los estrictos controles sanitarios, que exigían pruebas PCR a todos visitantes profesionales, han garantizado la celebración de una feria que se espera sirva de punto de arranque para la recuperación del sector.

Andalucía ha hecho una importante apuesta con su participación en FITUR con un stand en el que han trabajado conjuntamente los diferentes patronatos de turismo y la Junta de Andalucía. Por el pabellón 5 de IFEMA, dedicado por completo al stand de Andalucía, han pasado cientos de profesionales del sector turístico andaluz que han podido hacer negocio en un área de Networking dentro del propio pabellón andaluz.

- Publicidad -

Además, a partir del viernes y hasta el cierre de la edición, la feria ha recibido a miles de usuarios que también han querido visitar el stand dedicado a la comunidad andaluza.

La edición ha estado marcada por una tímida aunque constante afluencia de público durante los cinco día de celebración de la feria. Dentro del recinto, el Pabellón de Andalucía, creado en torno al concepto creativo La Fábrica de las emociones, ha sido de los stand que más interés y curiosidad ha despertado entre los visitantes. No en vano, Andalucía recibió el viernes el premio al mejor stand de la feria. 

Fuente: https://www.andalucia.org/es/andalucia-cierra-fitur-con-ilusion-ante-el-comienzo-de-la-recuperacion

- Publicidad -

Más noticias

Sergio Baeza-Herrazti (USISA): “La tradición de conservar lo natural”

¿Cómo ha sido la evolución de USISA a lo largo de 50 años de trayectoria? ¿Cómo han logrado combinar...

Más noticias