13/04/2024

Amor a primera vista
A

Temas:

Te puede interesar

TuPlaca es una empresa que se dedica a realizar decoración personalizada en impresión 3D. La historia de esta empresa y de su fundador “fue un amor a primera vista, de esos que sólo ocurren una vez, conocí la impresión a través de un amigo y me enamoré, de repente vi las miles de posibilidades que tenía con esa tecnología y decidí lanzarme a la piscina, sin saber diseñar en 3D y sin haber montado una impresora 3D en mi vida, ya son 3 años detrás del proyecto”.

- Publicidad -

“Llevo emprendiendo desde que tengo uso de razón, quizás sea heredado de mi madre o incluso de mi abuelo, pero es algo que llevo innato. Imagino ideas y miles de creaciones que la mejor oportunidad para hacerlas realidad es emprender” relata Jhordan Gómez que ha decidido montar su empresa en un pequeño pueblo andaluz “es cierto que me limita en ocasiones vivir en un pequeño pueblo de 4 mil habitantes, pero también me motiva para poder ofrecerme a los jóvenes para ayudarles a ver más oportunidades más allá de las establecidas durante muchos años. Por lo que me compensa emprender en mi zona, para tener una visión diferente, más cercana y real”.

Tuplaca además de diseñar en 3D realizar trofeos, medallas y merchandising para empresas. También participa en eventos presenciales de ocio digital, tecnología, videojuegos y manga para ofrecer donde imparten talleres.  Para Jhordan “el emprendimiento es el mejor camino para hacer realidad todas esas ideas que dan vueltas por tu cabeza, y quizás es el mismo contra, no poder parar de darle vueltas a la cabeza a esas ideas que te quitan el sueño, que te dan estrés e incluso ansiedad, pero la satisfacción que sientes cuando alguna de esas ideas se hacen realidad no tiene precio”.

- Publicidad -

 

- Publicidad -

Más noticias

Pablo Campos-Ansó (Navinorte): “Nuestro principal objetivo es avanzar en sostenibilidad y digitalización”

NAVINORTE fue constituida en el año 1986, ¿qué cambios destacables se han producido desde entonces? El negocio marítimo, el tipo...

Más noticias