13/06/2024

AMINER incorpora como nuevo socio a la empresa Montrel
A

La compañía de ingeniería eléctrica e informática ofrece soluciones integrales innovadoras en el sector energético e industrial

Te puede interesar

La Asociación de Empresas Investigadoras, Extractoras, Transformadoras Minero-Metalúrgicas, Auxiliares y de Servicios (AMINER) ha incorporado como nuevo socio a Montrel, una empresa de ingeniería eléctrica e informática que ofrece soluciones integrales innovadoras en el sector energético e industrial.

- Publicidad -

En este sentido, los proyectos desarrollados y ejecutados por Montrel abarcan desde instalaciones eléctricas, de instrumentación, control de procesos y automatización, hasta la digitalización a través de sistemas propios de gestión. Para ello, cuentan con un firme compromiso por la excelencia en la ingeniería y la innovación, además del espíritu de servicio a sus clientes, el desarrollo de sus profesionales, los principios éticos, el buen gobierno corporativo, la responsabilidad social, la calidad y el cuidado del medioambiente.

Asimismo, la compañía destaca en I+D+i a través de sus patentes SIMAC-ICOMPP y SIMAC-TGD, compartidas a partes iguales con compañías como Exolum y Cepsa, respectivamente, y que han supuesto una revolución en la automatización de la carga y descarga de combustibles en España.

- Publicidad -

Situada en Sevilla, la planta de fabricación de Montrel permite a la compañía realizar el diseño, ingeniería básica y de detalle, fabricación, montaje, pruebas y puesta en servicio de cuadros de baja tensión, soluciones ATEX, armarios de comunicaciones y control, y soluciones especiales a medida.

- Publicidad -

Más noticias

Paradela plantea destinar fondos europeos a mejorar las redes eléctricas e interconexiones para acelerar la transición energética

El consejero de Industria, Energía y Minas de la Junta de Andalucía, Jorge Paradela, ha planteado hoy en Bruselas...

Más noticias