04/03/2024

AMINER incorpora como nuevo socio a la empresa Montrel
A

La compañía de ingeniería eléctrica e informática ofrece soluciones integrales innovadoras en el sector energético e industrial

Te puede interesar

La Asociación de Empresas Investigadoras, Extractoras, Transformadoras Minero-Metalúrgicas, Auxiliares y de Servicios (AMINER) ha incorporado como nuevo socio a Montrel, una empresa de ingeniería eléctrica e informática que ofrece soluciones integrales innovadoras en el sector energético e industrial.

- Publicidad -

En este sentido, los proyectos desarrollados y ejecutados por Montrel abarcan desde instalaciones eléctricas, de instrumentación, control de procesos y automatización, hasta la digitalización a través de sistemas propios de gestión. Para ello, cuentan con un firme compromiso por la excelencia en la ingeniería y la innovación, además del espíritu de servicio a sus clientes, el desarrollo de sus profesionales, los principios éticos, el buen gobierno corporativo, la responsabilidad social, la calidad y el cuidado del medioambiente.

Asimismo, la compañía destaca en I+D+i a través de sus patentes SIMAC-ICOMPP y SIMAC-TGD, compartidas a partes iguales con compañías como Exolum y Cepsa, respectivamente, y que han supuesto una revolución en la automatización de la carga y descarga de combustibles en España.

- Publicidad -

Situada en Sevilla, la planta de fabricación de Montrel permite a la compañía realizar el diseño, ingeniería básica y de detalle, fabricación, montaje, pruebas y puesta en servicio de cuadros de baja tensión, soluciones ATEX, armarios de comunicaciones y control, y soluciones especiales a medida.

- Publicidad -

Más noticias

La empresa Malagueña Fortris, entre las compañías europeas de mayor crecimiento por segundo año consecutivo

El ranking FT 1000 se basa en la tasa compuesta de crecimiento anual (CAGR) de los ingresos durante el...

Más noticias