21/05/2024

AMINER incorpora a JRC como nueva empresa asociada
A

La compañía está especializada en el desarrollo, construcción y operación de proyectos mineros subterráneos y superficiales, además de infraestructura y movimiento de tierras

Te puede interesar

La Asociación de Empresas Investigadoras, Extractoras, Transformadoras Minero-Metalúrgicas, Auxiliares y de Servicios (AMINER) ha incorporado como nuevo socio a JRC, empresa especializada en el desarrollo, construcción y operación de proyectos mineros subterráneos y superficiales, además de infraestructura y movimiento de tierras.

- Publicidad -

Con una trayectoria de más de 20 años como empresa especializada en minería, JRC se ha convertido en una firma líder de operaciones integrales subterráneas con sólida presencia en Perú, y con proyectos en México y Canadá. La expansión de la compañía a España responde a la visión de la firma de “trascender como empresa global reconocida por su ingenio”.

En este sentido, y en concordancia con su propósito de “extraer lo mejor de cada uno de nosotros”, JRC ofrece un servicio eficiente e innovador, alineado con el compromiso de generar valor para los grupos de interés, mediante el crecimiento sostenible, el respeto por el medioambiente y el cuidado de sus compañías mineras colaboradoras.

- Publicidad -

De esta forma, cada una de las actividades y procesos que ejecutan en las operaciones mineras se caracterizan por la aplicación de la tecnología más innovadora y los estándares de seguridad más exigentes.

- Publicidad -

Más noticias

Alberto Cortés (Ginevia): “Corroborar y confirmar que tenemos un producto de calidad”

La idea de crear una ginebra con Stevia es innovadora y única en el mercado. ¿Cómo nace esta idea...

Más noticias