11/05/2025

Álvaro Villarjubín Fundador & CEO Padre Gruop
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Álvaro Villarjubín cuenta con cerca de treinta años de experiencia en comunicación publicitaria y es experto en transformar ideas de negocio en proyectos reales. Comenzó su carrera profesional en la […]

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Álvaro Villarjubín cuenta con cerca de treinta años de experiencia en comunicación publicitaria y es experto en transformar ideas de negocio en proyectos reales.

Comenzó su carrera profesional en la agencia de eventos y publicidad, Sörensen, adquirida por Beon Worldwide, siendo director general durante quince años, compaginando sus funciones de dirección y planificación de la estrategia de la compañía, con la docencia mientras ejercía como profesor en el Master en Gestión Integral de Eventos ESODE.

Más tarde, decidió fundar su propia empresa, y nació September, especializada en innovación, estrategia, branding, MK digital y social media. A ésta le siguieron; la productora audiovisual Maurice, la agencia Julius y la agencia Very Óptimo; especializadas en análisis, data, branding y performance para lograr los mejores resultados de negocio. Todas estas empresas especialistas en servicios de comunicación forman lo que hoy conocemos como Padre® Group.

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Asimismo, durante su trayectoria ha ayudado a crecer a grandes marcas de diferentes sectores como: Endesa, Electrolux, Mazda, Mahou, Pullmantur, Ferroli, Cigna, Nivea, Moneygram, BBVA, Bankinter, NH, Barcelo Hoteles, AXA, Audi, L’Oreal, entre otras.

Villarjubín es Licenciado en Sociología por la UCM, y concilia su trabajo como CEO de Padre® Group con la de con ponente, conferenciante, mentor, consejero o articulista habitual en medios sectoriales. Además, es miembro fundador de la Junta Directiva de Agencias de España y profesor invitado en universidades como The Valley Digital Business o Alfonso X El Sabio.

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