13/06/2024

Almudena Martínez califica el Torneo Internacional de Polo de Andalucía como un “escaparate de lujo” para la provincia
A

Te puede interesar

La presidenta de la Diputación ha acudido a las instalaciones del Ayala Polo Club, en San Roque, donde se disputa esta competición deportiva

La presidenta de la Diputación, Almudena Martínez, ha acudido a las instalaciones del Ayala Polo Club en Sotogrande, San Roque, para evidenciar el respaldo de la institución al 52 Torneo Internacional de Polo de Andalucía. Este acontecimiento deportivo cuenta desde hace años con el patrocinio de la Diputación, aumentado en esta edición a 30.000 euros, según ha recordado Martínez.

- Publicidad -

Para la presidenta, este torneo es “un escaparate de lujo para la provincia a nivel internacional no sólo desde el punto de vista deportivo, sino también turístico ya que atrae a numerosos competidores, visitantes y espectadores de todo el mundo”. De ahí el respaldo de la Diputación, entre cuyos objetivos se encuentra “hacer ver que la provincia de Cádiz es ideal para acoger todo tipo de competiciones, sean de deporte de base o de alto nivel”.

Almudena Martínez ha tenido la oportunidad de presenciar las semifinales de alto hándicap de la Copa de Oro Electrolit, que se disputa en el marco de este torneo. Estuvo acompañada del CEO de Ayala Polo Club, Antonio Alés, quien expresó a la presidenta su agradecimiento por el apoyo de la Diputación, además del vicepresidente quinto y responsable del Área de Desarrollo Local, Asistencia a Municipios y Servicios de Recaudación y Gestión Tributaria, Sebastián Hidalgo, y el subdelegado de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Francisco Javier Rodríguez Ros, entre otros.

- Publicidad -

Más noticias

Paradela plantea destinar fondos europeos a mejorar las redes eléctricas e interconexiones para acelerar la transición energética

El consejero de Industria, Energía y Minas de la Junta de Andalucía, Jorge Paradela, ha planteado hoy en Bruselas...

Más noticias