18/05/2024

Alcalá de Guadaíra acoge el fin de semana el II Torneo Lhoist de pádel para aficionados
<

Te puede interesar

Todos los participantes recibirán una sudadera por su inscripción

La empresa Calgovsa patrocina el encuentro deportivo que se celebrará en el Club Siting

 Alcalá de Guadaíra acogerá el próximo fin de semana una nueva edición deI Torneo Lhoist de pádel, un encuentro deportivo que patrocina Calgovsa, empresa de Estepa dedicada a la explotación de la cal, perteneciente al grupo Lhoist. Siting Pádel Club de la localidad acogerá el Torneo que se desarrollará a partir del viernes por la tarde y que reunirá a aficionados y aficionadas de este deporte.

- Publicidad -

Esta iniciativa deportiva que se puso en marcha el pasado año, celebra su segunda edición, incorporando novedades. Así, a las categorías masculina, femenina y mixta se suma este año la categoría veteranos +45 y se añaden, junto a los trofeos y obsequios a los ganadores, premios en metálico que podrán alcanzar los 200 euros. Por su parte, todas las personas que se inscriban para participar en el Torneo recibirán una sudadera diseñada específicamente para la ocasión. Las inscripciones pueden realizarse vía WhatsApp en el número 661 433 699. 

El Torneo, que se desarrollará durante todo el fin de semana, comenzará el viernes 14 de abril por la tarde, se prolongará durante toda la jornada del sábado, y terminará el domingo a mediodía con la entrega de premios para los mejores jugadores en las diferentes categorías. Los ganadores de todas las categorías (campeones y subcampeones) recibirán un trofeo conmemorativo y diversos regalos como un surtido de productos ibérico, material deportivo, productos de dermoestética de lujo y noches de hotel.

- Publicidad -

Asimismo, el ganador de la categoría masculina recibirá una camiseta de Maxi Sánchez, jugador profesional de pádel y campeón del mundo 2022, mientras que la ganadora femenina será obsequiada con una camiseta de Lucía Saenz, número 1 de la temporada 2020. El torneo ha sido organizado por Danny Camargo, director de la escuela deportiva del Siting Padel Club.

El Siting Pádel Club es un centro privado construido en 2016 con el objetivo de promover la práctica deportiva en Alcalá de Guadaíra. Ubicado en el Polígono la Red del municipio, cuenta con una escuela de pádel abierta a todas las personas interesadas en practicar esta disciplina. En la actualidad, cuenta con 180 alumnos. 

Calificado como uno de los mejores clubes de pádel indoor de la provincia, dispone de 7 pistas de cristal de la máxima calidad y 1 pista panorámica para disfrutar de partidos federados y amateurs, así como de exhibiciones de profesionales. Sus instalaciones permanecen abiertas de lunes a domingo, en horario ininterrumpido durante 12 horas, y cuenta con cafetería, tienda deportiva profesional y zonas multiusos.

Sobre Calgovsa

Calgovsa es una empresa dedicada a la explotación de las canteras de caliza para la producción de áridos, cal y derivados cálcicos en la comarca de Estepa. Con dos hornos PRFK de alta eficiencia para la fabricación de cal ubicados en Estepa, su producción alcanza las 200.000 TM/año cuyos usos principales son esenciales para la industria siderúrgica, la minería, la construcción y el carbonato.

La compañía, que acaba de celebrar su cincuenta aniversario, forma parte del grupo Lhoist, líder global en la producción de cal, dolomía calcinada y minerales. Con sede central en Bélgica, está presente en 25 países con más de 100 fábricas y 6.400 trabajadores en todo el mundo y relaciones de venta con 80 países.

- Publicidad -

Más noticias

Las claves de la nueva directiva europea de eficiencia energética en edificios centran una jornada en el Colegio de Arquitectos

La Diputación de Cádiz y el Colegio de Arquitectos de Cádiz continúan con la colaboración iniciada hace unos años para avanzar...

Más noticias