La reserva de este tipo de alojamientos ha aumentado un 110% en lo que va de año. La idea del camping pero con glamour, eso es glamping, un concepto de moda.
El camping goza de indudables ventajas, como el disfrute de la naturaleza, ya que suelen estar en entornos privilegiados, la ausencia de contaminación, ruidos y tráfico, la tranquilidad, la libertad de horarios y, muy especialmente, el bajo coste. También tiene algunos inconvenientes, ya que en algunos de ellos se duerme en una tienda sobre una colchoneta, o en un saco de dormir, además, en la mayoría se comparten aseos y hay una falta de intimidad. Buscando conseguir la mayor parte de las ventajas y evitar los inconvenientes ha nacido el glamping, una fácil combinación de los conceptos glamour y camping. Del camping se aprovecha el contacto con la naturaleza, la tranquilidad y una experiencia diferente. Y del glamour pues lo que éste representa: confort, cierto lujo, servicio, exclusividad… Y es que, según ha podido comprobar la web número uno de España en regalos experiencias www.aladinia.com, la reserva de este tipo de alojamientos ha aumentado un 110% en lo que va de año.
Por ello, los usuarios de Aladinia.com han valorado los servicios que ofrecen, su originalidad, glamour, ubicación y actividades cercanas, y la Dehesa Experiences, en Villanueva de Córdoba, ha sido elegido como uno de los mejores glamping de España.
La Dehesa Experiences
Como en un safari africano, en plena Andalucía. Despertar a cinco metros de altura con una visión única en pleno corazón de Sierra Morena, donde desconectar del bullicio diario y conectar con la naturaleza, porque el verdadero lujo se encuentra en los pequeños detalles. Y eso es lo que propone La Dehesa Experiences que cuenta con seis exclusivas suites, estilo tienda-safari para dos y cuatro personas, en acabados de madera y construidas sobre plataformas de castaño, entre encinas centenarias, que proporcionan vistas inmejorables y total privacidad.
Cada una de ellas es única y todas ellas disponen de piscina privada, mobiliario de diseño y con piscina privada y con todas las comodidades para disfrutar de una experiencia única en una dehesa de 27 hectáreas. Su Suite Imperial con capacidad para dos personas dispone de cama king-size, baño completo con ducha de hidromasaje y bañera con vistas a la dehesa.
En la zona de estar hay un salón de diseño con un elegante mobiliario, además de smart tv, vinoteca y una pequeña nevera con productos gourmet de la zona. Además, una magnífica terraza con piscina privada y un elegante mobiliario exterior. Aunque de pena abandonar la suite, también proponen diferentes experiencias a cual más original. El precio para dos personas y dos noches con desayuno en Junior Suite sale por 490 euros.