26/02/2024

AJE Huelva inaugura Huelva Summit, la I Feria de Innovación y Futuro Profesional para jóvenes onubenses
A

Te puede interesar

Huelva Summit se celebrará el próximo jueves 20 de abril en la Casa Colón de la capital

En esta jornada se debatirán las salidas profesionales con más futuro y e historias motivadoras de empresarios onubenses de éxito

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Huelva (AJE Huelva) convoca la primera Feria de Innovación y Futuro Profesional de la provincia, con con la finalidad de orientar y motivar a los estudiantes al emprendimiento.

- Publicidad -

Los estudiantes se encuentran cursando Bachillerato, y pronto tendrán que enfrentarse a una difícil decisión que marcará su futuro profesional. En este sentido, AJE Huelva junto al Ayuntamiento de Huelva y la Diputación Provincial organizan Huelva Summit, un evento en el que los estudiantes podrán conocer y acceder a carreras y profesiones del futuro, así como acercarse a los cambios y actualizaciones que las nuevas tecnologías están implementando en las profesiones.

AJE Huelva, la asociación que trabaja para promover, dar visibilidad y defender los derechos de emprendedores y jóvenes empresarios de la provincia, pretende con ‘Huelva Summit’ motivar y orientar a estos jóvenes onubenses con el objetivo de lograr potenciar el talento onubense, para generar más empleo y emprendimiento.

- Publicidad -

“Hemos contando con el incondicional impulso institucional, pero también con el de empresas y emprendedores de éxito onubenses, que han accedido voluntariamente a trasladar sus experiencias y conocimientos a estos 600 alumnos”

-Juan José Domínguez, Presidente de AJE Huelva.

Huelva Summit se celebrará el próximo jueves 20 de abril en la Casa Colón de la capital. Desde la bienvenida a las 8.30 horas de la mañana, con la ponencia inaugural de Santiago Amador, se sucederán cuatro talleres enfocados no solo a conocer las salidas profesionales con más futuro, si no también a escuchar historias motivadoras que les ayuden a tomar decisiones y a conocer el impacto de la tecnología en el futuro laboral.

Huelva Summit contará con empresarios y empleados de empresas de éxito onubenses que impartirán los cuatro talleres a los 600 alumnos de la capital y provincia de los 10 institutos que acudirán. “Tu futuro profesional en cifras” les aterrizará en datos sobre el mercado laboral actual. “Construyendo mi marca personal” les ayudará a definir su personalidad profesional. “Vidas y éxito laboral” les pondrá en contacto con los empresarios de éxito de Huelva y “Adaptabilidad en un mundo digital”, patrocinado por Diputación de Huelva, les aterrizará en cómo las nuevas tecnologías se aplican en el día a día en el ámbito laboral.

- Publicidad -

Más noticias

Sevilla City One comparte en Welcome Home 2024 su visión global de Sevilla como metrópolis del sur de Europa

Sevilla City One, Metrópolis del Sur, ha participado esta mañana en la nueva edición de Welcome Home Salón Inmobiliario...

Más noticias