13/06/2024

AJE Huelva inaugura Huelva Summit, la I Feria de Innovación y Futuro Profesional para jóvenes onubenses
A

Te puede interesar

Huelva Summit se celebrará el próximo jueves 20 de abril en la Casa Colón de la capital

En esta jornada se debatirán las salidas profesionales con más futuro y e historias motivadoras de empresarios onubenses de éxito

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Huelva (AJE Huelva) convoca la primera Feria de Innovación y Futuro Profesional de la provincia, con con la finalidad de orientar y motivar a los estudiantes al emprendimiento.

- Publicidad -

Los estudiantes se encuentran cursando Bachillerato, y pronto tendrán que enfrentarse a una difícil decisión que marcará su futuro profesional. En este sentido, AJE Huelva junto al Ayuntamiento de Huelva y la Diputación Provincial organizan Huelva Summit, un evento en el que los estudiantes podrán conocer y acceder a carreras y profesiones del futuro, así como acercarse a los cambios y actualizaciones que las nuevas tecnologías están implementando en las profesiones.

AJE Huelva, la asociación que trabaja para promover, dar visibilidad y defender los derechos de emprendedores y jóvenes empresarios de la provincia, pretende con ‘Huelva Summit’ motivar y orientar a estos jóvenes onubenses con el objetivo de lograr potenciar el talento onubense, para generar más empleo y emprendimiento.

- Publicidad -

“Hemos contando con el incondicional impulso institucional, pero también con el de empresas y emprendedores de éxito onubenses, que han accedido voluntariamente a trasladar sus experiencias y conocimientos a estos 600 alumnos”

-Juan José Domínguez, Presidente de AJE Huelva.

Huelva Summit se celebrará el próximo jueves 20 de abril en la Casa Colón de la capital. Desde la bienvenida a las 8.30 horas de la mañana, con la ponencia inaugural de Santiago Amador, se sucederán cuatro talleres enfocados no solo a conocer las salidas profesionales con más futuro, si no también a escuchar historias motivadoras que les ayuden a tomar decisiones y a conocer el impacto de la tecnología en el futuro laboral.

Huelva Summit contará con empresarios y empleados de empresas de éxito onubenses que impartirán los cuatro talleres a los 600 alumnos de la capital y provincia de los 10 institutos que acudirán. “Tu futuro profesional en cifras” les aterrizará en datos sobre el mercado laboral actual. “Construyendo mi marca personal” les ayudará a definir su personalidad profesional. “Vidas y éxito laboral” les pondrá en contacto con los empresarios de éxito de Huelva y “Adaptabilidad en un mundo digital”, patrocinado por Diputación de Huelva, les aterrizará en cómo las nuevas tecnologías se aplican en el día a día en el ámbito laboral.

- Publicidad -

Más noticias

Paradela plantea destinar fondos europeos a mejorar las redes eléctricas e interconexiones para acelerar la transición energética

El consejero de Industria, Energía y Minas de la Junta de Andalucía, Jorge Paradela, ha planteado hoy en Bruselas...

Más noticias