30/05/2024

AEDAS Home galardonada con el ‘IV Premio Seguridad y Salud’ por el proyecto Jardines Hacienda Rosario de Sevilla
A

Te puede interesar

Esta promotora de referencia a nivel nacional , ha decidido hacer entrega de los 3.000 euros del premio a la Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple (ASEM)

Esther Duarte, Directora de Recursos Corporativos de AEDAS Homes, y José Ignacio Fernández, Director Territorial de Andalucía y Canarias, visitaron las instalaciones de la asociación para hacer entrega de esta aportación económica que servirá para impulsar la gran labor que la ASEM realiza con los afectados por esta enfermedad en el entorno rural.

- Publicidad -

Ambos responsables de AEDAS Homes destacaron duran- te la visita a la ASEM que con este tipo de acciones la compañía pone su granito de arena a la concienciación sobre la lucha contra enfermedades que afectan al día a día de muchas personas. “Queremos contribuir a intentar que la vida de los enfermos y la de sus familiares sea más llevadera”, afirmó Esther Duarte. “Iniciativas como ésta dan sentido a los premios de AEDAS Homes”, remarcó.

La Presidenta de la ASEM, Águeda Alonso, que acompañó a Esther Duarte y José Ignacio Fernández en la visita a la asociación, puso de manifiesto en el acto que “esta contribución de AEDAS Homes servirá para impulsar la atención que estamos ofreciendo por primera vez en zonas rurales, donde hemos abierto un nuevo centro”. “El destino de esta donación está clarísimo: servicios directos para las personas afectadas y sus cuidadores, principalmente para aquellos que más lo necesiten y menos medios tengan”, especificó Águeda Alonso, quien se mostró “profundamente agradecida” por el gesto de la promotora. “Ha sido muy inspirador conocer la labor de esta asociación y comprobar cómo se mantiene en gran medida por su propia iniciativa gracias a pequeñas aportaciones y al trabajo voluntario de mucha buena gente, de su propio esfuerzo y de su tesón”, subrayó Ignacio Fernández, quien anima a colaborar con la ASEM a todo el que pueda permitírselo. Hacienda del Rosario es promoción Build to Rent en la ciudad. Es decir, se trata de la construcción de inmuebles para destinarlos al alquiler. AEDAS Home ha desarrollado este proyecto llave en mano de 125 viviendas para un inversor institucional core alemán. Para el inversor, se trata del primer inmueble que adquiere en el mercado español. La compra y gestión corre a cargo de Primevest-Capital-Partners, empresa alemán-neerlandesa que lleva muchos años actuando como gestor de inversiones y activos para el inversor. Primevest ya comercializa estos pisos en alquiler con rentas asequibles a través de la firma MVGM Property Management, una de las principales empresas europeas de gestión inmobiliaria de este tipo de producto y que cuenta con una cartera de más de 100.000 viviendas en toda Europa.

- Publicidad -

Este proyecto está integrado por viviendas con grandes terrazas y diversas tipologías de 2, 3 y 4 dormitorios con cocinas completamente amuebladas y equipadas con electrodomésticos de primeras marcas, garaje y trastero. El precio de las rentas parte desde, aproximadamente, los 600 euros mensuales en los inmuebles de 2 dormitorios; de los 700 euros en los de 3 dormitorios; y de los 950 euros en los de 4 dormitorios, más gastos de servicio.

La promoción forma parte del gran proyecto residencial Jardines Hacienda Rosario -el más grande que se está construyendo en España- que AEDAS Homes impulsa en Sevilla Este y que estará integrado, en total, por siete edificios con 1.046 viviendas e impresionantes zonas comunes de más de 37.000 m2 estilo resort. Los inquilinos del proyecto de Primevest-Capital-Partners disfrutarán de dos piscinas, seis pistas de pádel, un campo de fútbol, cancha de baloncesto, parque de juegos para niños, un circuito de ‘running’ de más de un kilómetro, un gran club social con servicios de restauración, grandes jardines, paseos y mucho más.

- Publicidad -

Más noticias

CESUR organiza una jornada empresarial en Jaén para analizar las nuevas políticas agrarias

Andalucía copa el valor de la producción nacional de aceite de oliva con el 83,7%. Según los datos de...

Más noticias