sábado, enero 22, 2022
- Publicidad -spot_img

También te puede interesar

Adif AV adjudica el suministro de baterías para las líneas Córdoba-Málaga y La Sagra-Toledo

Por un importe de 357.104,55 euros (IVA incluido). Para equipamientos de la infraestructura que requieren una alimentación ininterrumpida de energía.

- Publicidad -

Adif Alta Velocidad (Adif AV) ha adjudicado un contrato de suministro de baterías para las líneas de alta velocidad (LAV) Córdoba-Málaga y La Sagra-Toledo. El contrato se ha adjudicado a la empresa Europart Hispano Alemana, por un importe de 357.104,55 euros (IVA incluido).

En las líneas de alta velocidad, las baterías se destinan a equipamientos de la infraestructura que requieren una alimentación ininterrumpida de energía (SAIs), como es el caso de los sistemas de señalización con enclavamientos electrónicos, que forman parte del control del tráfico ferroviario.

Estas SAIs disponen de baterías, las cuales proporcionan la energía a los diferentes equipos cuando el suministro principal no se encuentra disponible. También son utilizadas para suministrar energía en edificios técnicos y casetas.

Asimismo, el uso de baterías instaladas en determinados emplazamientos a lo largo de las líneas de alta velocidad hace posible la cobertura de los servicios de telefonía móvil comercial.

Esta actuación podrá ser cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder).

- Publicidad - spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias