20/05/2025

Plasticosur se convierte en el destino obligado para las reformas del hogar con su III Feria de la Decoración
P

La firma muestra en Sevilla, hasta el 31 de mayo, las últimas tendencias con la fusión salvaje de estilos como propuesta

Te puede interesar

Plasticosur vuelve a convocar una nueva cita para mostrar las últimas tendencias en decoración y hogar. Tras el éxito de sus dos ediciones anteriores, la firma, un referente para el gran público, pero sobre todo para mayoristas y autónomos, acaba de inaugurar su III Feria de la decoración, que se celebrará hasta el sábado 31 de mayo en sus instalaciones de Sevilla.

Esta nueva edición vuelve a ser una cita imprescindible para los amantes del interiorismo y las últimas tendencias en decoración. En esta ocasión, la propuesta creativa gira en torno a una fusión salvaje de estilos, donde la naturaleza tropical y la explosión de color se dan la mano para transformar cualquier espacio. La apuesta de este año se centra en combinaciones atrevidas y vibrantes, pensadas para llenar los hogares y negocios de personalidad y frescura. Entre las principales propuestas decorativas, destacan piezas llamativas que convierten cualquier rincón en un espacio lleno de vida, vegetación exuberante, ideal para quienes buscan un ambiente natural y refrescante, plantas de gran tamaño, con incluso dos o más metros de altura; y motivos marinos, florales o veraniegos, perfectos tanto para interiores como exteriores.

- Publicidad -

Todo ello se presenta en un entorno cuidadosamente diseñado para inspirar, con asesoramiento profesional y atención especializada. El objetivo es que cada visitante viva la decoración como una experiencia transformadora, que ayuda a crear espacios con alma, descubriendo nuevas formas de expresión a través del diseño.

La muestra da continuidad a las dos ediciones anteriores y al éxito ya cosechado con el reto de ofrecer todas las novedades en decoración con al asesoramiento del personal de tienda especializado en interiorismo, además de varias azafatas para atender al público. Un equipo muy cualificado que viene siendo una apuesta segura que ha atraído, en estas convocatorias, a muchos decoradores, arquitectos, interioristas y profesionales del sector de la construcción. Precisamente el objetivo de este evento es ayudar a los clientes a dar vida a nuevos proyectos, pero también a renovar la decoración bajo el prisma de crear espacios muy personales y diferentes, que los identifiquen.

- Publicidad -

Plasticosur, con más de 60 años de tradición en el sector, lanzó su propia feria de la decoración tras la alta demanda por estos productos, registrada durante la pandemia del Covid. La necesidad de pasar mucho tiempo en casa convirtió en prioridad el objetivo de embellecer espacios y afrontar la decoración como una experiencia de bienestar.

PROPUESTAS FRESCAS

- Publicidad -

La feria de este año es una apuesta por elementos frescos y alegres. Una decoración en la que no faltan los jarrones, cuadros, espejos y alfombras, complementados con vajillas, manteles y adornos florales que ponen el punto de distinción. Todo ello en colores vivos, estilo marino y terminaciones luminosas. El reto es lograr una sintonía visual con todos los materiales que a la vez refleje la personalidad de los dueños.

Para hacer la experiencia de compra alegre y divertida se ofrecerán actividades y promociones junto a la experiencia personalizada de asesoramiento, clave del éxito de ediciones anteriores.

HUELLA AROMÁTICA

Otro de los aspectos más demandados por los clientes es algo que pasa tan desapercibido, pero que perdura tanto en nuestros sentidos, como es el aroma de los espacios.  Esta es la época top de los ambientadores, y los asistentes a la Feria de la Decoración saben que contar con un olor identificativo de su hogar o de sus proyectos empresariales es algo que nadie olvidará. Por eso piden asesoramiento sobre velas, ambientadores, palitos de madera, difusores de aromas con humidificadores… productos que, en definitiva,  les identifiquen.

Afrutados, florales, citronela para los mosquitos, lavanda,  camila, vainilla o bambú… la gama es muy amplia y variada. Solo hay que saber elegir para dejar tu huella en lo más preciado que puedas ofrecer a los demás: tu territorio. Y este es el reto de la III Feria de la decoración, que acaba de abrir sus puertas a los clientes.

- Publicidad -

Más noticias

Jesús Toro: “Andalucía representa una región clave en la estrategia de Lidl”

"Lidl reafirma su compromiso con el desarrollo local, manteniendo su firme objetivo de estar cada vez más cerca del consumidor andaluz"

Más noticias