01/05/2025

Endesa recupera el suministro del 100% de sus clientes
E

La compañía ha colaborado en todo momento con el operador del sistema Red Eléctrica y con las autoridades para recuperar la normalidad

Te puede interesar

Endesa ha recuperado el suministro del 100% de sus clientes tras el apagón que el lunes afecto a la totalidad del mercado eléctrico peninsular. La compañía ha colaborado estrechamente con el operador del sistema eléctrico español (Red Eléctrica) siguiendo sus directrices para ayudar a la recuperación del suministro lo antes posible conforme a los procedimientos establecidos.

Endesa ha colaborado además con todas las autoridades, participando en los grupos de crisis para gestionar la vuelta a la normalidad.

- Publicidad -

Durante todo el proceso se priorizó la recuperación de los suministros esenciales como hospitales y otras infraestructuras estratégicas. Se remitieron también comunicaciones a los pacientes electrodependientes recomendando su traslado a centros hospitalarios en caso de necesidad.

Los trabajadores de la compañía han trabajado de forma ininterrumpida para devolver el suministro eléctrico a todos sus clientes.

- Publicidad -

Más noticias

Esther Alonso: “Desde DHER Collection hemos lanzado una colección de mantoncillos muy diferente a todo lo que se puede encontrar en el mercado”

"Creo que la moda flamenca ya no es algo exclusivo de Sevilla o Andalucía, ha cruzado fronteras"

Más noticias