Scalpers Woman sigue creciendo y se sitúa en el 21% de las ventas totales.
La compañía española de moda Scalpers supera expectativas y cerrará el ejercicio actual con unos ingresos de 152 millones de euros frente a los 110 millones del año 2021. El ebitda de la compañía se sitúa por encima del 16% de las ventas.
El canal digital vuelve a experimentar un buen crecimiento, un 26% con respecto a 2021, lo que supone un 22% del total de ventas. Además de operar su propia web a nivel internacional, Scalpers comercializa sus productos en reconocidos market places nacionales e internacionales como Zalando, Asos, El Corte Inglés, La Redoute, Trendyol y About You.
Actualmente, Scalpers opera una red de 284 puntos de venta en 5 países, incluyendo tiendas propias y córneres en El Corte Inglés y Palacio de Hierro en México, empleando a más de 1.400 personas de forma directa.
La línea Scalpers Woman sigue alcanzando tasas de crecimiento muy superiores a mercado. En 2022 representa un 21% de las ventas de toda la compañía y cuenta ya, con 67 puntos de venta propios.
Invited Brands, el market place de Scalpers lanzado en 2021, que a través de propia web comercializa productos de otras marcas, confirma su consolidación con casi 100 marcas invitadas.
El año 2023 presenta buenas expectativas tanto en España como el mercado internacional, centrando su crecimiento en; Portugal – donde el negocio ha crecido un 102% en 2022 y la cuenta ya con 14 puntos de venta- México – con 20 puntos de venta, ha cerrado el ejercicio con un crecimiento del 69% con respecto a 2021- y Chile- cuyo negocio ha experimentado un incremento del 44% con respecto al ejercicio anterior. La compañía ha firmado alianzas con socios internacionales también en Alemania, Francia, Holanda y Bélgica con los que espera consolidarse en Europa.
Scalpers
Scalpers nació y creció como una marca dirigida a la moda masculina. Tras el lanzamiento de niño en 2012, de mujer en 2018 y de niña en 2019, la marca se ha convertido en uno de los principales operadores de retail de moda españoles con gran reconocimiento internacional.
Es una compañía que emplea a más de 1.400 personas de forma directa; tiene presencia en 5 países; cuenta con una base de datos de más de 800.000 usuarios fidelizados; mueve cerca de 4,5 millones de prendas al año y su E-Commerce representa un 22% de las ventas.