21/06/2025

Tannity, la marca de bronceado saludable abre centro en Córdoba
T

Tannity sigue abriéndose camino en el mercado nacional con la apertura de un centro físico en Córdoba. La marca triunfa entre sus seguidores y atrae a muchas de las celebridades […]

Te puede interesar

Tannity sigue abriéndose camino en el mercado nacional con la apertura de un centro físico en Córdoba. La marca triunfa entre sus seguidores y atrae a muchas de las celebridades del país con su revolucionario método: bronceado personalizado en 15 minutos y de forma saludable.

Tannity, la firma de bronceado saludable fundada por Marta Porcel e Isabel Delgado, que se une al equipo como socia y directora de comunicación, abre un nuevo centro físico en Córdoba, el quinto en todo el territorio nacional. Este nuevo establecimiento situado en la calle Teniente Braulio Laportilla, 1 bajo (calle Moreira E), ofrece toda una experiencia que gira en torno al bronceado saludable. Allí, especialistas personalizan una fórmula en función del tono y subtono de piel de sus clientes y la intensidad que desean conseguir. La aplicación se hace a través de unaerógrafo en una única sesión de tan solo 15 minutos para conseguir resultados tan naturales y bonitos como el del bronceado obtenido con la exposición solar evitando el coste que este supone para la piel y el fotoenvejecimiento.

La marca ofrece una técnica exclusiva muy popular en Estados Unidos que celebridades de la talla de Adriana Lima, Ariana Grande, Jennifer López, Shakira o Kylie Jenner utilizan a menudo para tener siempre elcolor de piel que desean.

- Publicidad -

Tannity se ha convertido en la marca de bronceado saludable de referencia en España tanto para el público general como para actrices, actores, celebrities e influencers.

Las principales plataformas tecnológicas avalan su crecimiento. Su impacto en los medios de comunicación y en las redes sociales crece diariamente siendo la marca de su sector con más seguidores en España. Además, los internautas españoles han cuadruplicado el volumen de búsquedas de la marca Tannity en Google durante el último año.

- Publicidad -

Sus fórmulas tienen ingredientes que son beneficiosos y miman la piel. Están aprobados por PETA, son libres de parabenos, contienen DHA 100% natural, son aptos para veganos y están libres de crueldad animal. Además, destaca su tecnología Flash Dry para un secado instantáneo que no deja la piel pegajosa y Odour-free, que elimina el olor característico de los autobronceadores.

Además, en sus centros pueden adquirirse los productos de la firma para broncearse de forma instantánea o gradual y obtener un bronceado profesional desde casa y con resultados muy parecidos a los que se ofrecen en sus centros.

- Publicidad -

Con la apertura de este nuevo espacio, Tannity refuerza su ambicioso plan de expansión nacional consolidándose como la nueva generación del bronceado.

- Publicidad -

Más noticias

Andalucía TRADE organizará la octava edición de Aerospace & Defense Meetings-ADM Sevilla 2026

El director general de Andalucía TRADE, Antonio Castro ha anunciado hoy, en la feria Paris Air Show-Le Bourget, el mayor evento aeroespacial de España y el sur de Europa

Más noticias