13/04/2024

La Española amplía su gama gourmet con un aceite de oliva virgen extra confeccionado junto al prestigioso chef Martín Berasategui

Te puede interesar

La Española Gourmet by Martín Berasategui es un aceite de oliva virgen extra coupage elaborado bajo la supervisión del chef vasco. Completa una gama en la que ya estaban los monovarietales de manzanilla y hojiblanca.

La Española sigue construyendo junto a su embajador, Martín Berasategui, y lanza al mercado La Española Gourmet by Martín Berasategui, un coupage que completa la gama gourmet de la marca, uniéndose a los monovarietales de manzanilla y hojiblanca.

- Publicidad -

El aceite de oliva virgen extra de La Española Gourmet by Martín Berasategui ha sido elaborado junto al prestigioso cocinero, el que más estrellas Michelín tiene en España, con 12 en total. Este virgen extra ha sido obtenido en nuestra almazara de La Roda de Andalucía (Sevilla) y es un aceite caracterizado por un equilibrio que se consigue gracias a la sabia combinación de las variedades manzanilla, arbequina y hojiblanca. La manzanilla aporta estabilidad, un frutado verde intenso y un amargo y picante considerable, la hojiblanca ofrece armonía en boca y la arbequina un perceptible olor y sabor a hierba y hoja.

Este producto se presenta en una elegante y cómoda botella de cristal de 500 ml con tapón irrellenable. En cuanto a su utilización en la cocina, este aceite de oliva virgen extra es ideal para usar en crudo, para ensaladas, tostadas o terminar cremas y pescados.

- Publicidad -

Acesur garantiza la calidad de sus productos realizando más de 200 controles analíticos diarios de sus aceites envasados.

Acesur Grupo

Sus inicios se remontan a 1840. Con sede en Dos Hermanas (Sevilla), Acesur es la compañía española líder absoluta en aceite de oliva envasado. Acesur posee once marcas en el mercado, entre las que destacan La Española, Coosur, Hacienda Guzmán y Guillén, y cuenta con la línea de productos más completa del sector. Asimismo, produce, refina, envasa y comercializa aceites de semillas, destacando su marca Coosol. Adicionalmente, en su cartera de productos además se incluyen vinagres, mayonesas y salsas.

- Publicidad -

Más noticias

Pablo Campos-Ansó (Navinorte): “Nuestro principal objetivo es avanzar en sostenibilidad y digitalización”

NAVINORTE fue constituida en el año 1986, ¿qué cambios destacables se han producido desde entonces? El negocio marítimo, el tipo...

Más noticias