sábado, enero 28, 2023
- Publicidad -spot_img

También te puede interesar



Víctor del Valle inaugura nuevo espacio para la belleza en Sevilla

Se encuentra ubicado en la calle José Laguillo y cuenta con 200 metros cuadrados que convierten al centro en uno de los salones de belleza más grandes de Sevilla. Raquel Revuelta, María José Suárez y destacadas influencers han acudido al acto que ha contado con el apoyo de L’Oreal.

- Publicidad -

Victor del Valle ha inaugurado uno de los salones de belleza más grandes de Sevilla. 200 m2 de estilo y glamour fruto de una larga trayectoria que comenzó en el año 1994.

El acto ha contado con la presencia de profesionales de la talla de María José Suárez o Raquel Revuelta, Aurora Muñoz, Alba Silva, Marta Marchena, Cris Llorens, Bearuma, Babigv, María Pérez Barber, entre muchos.

El nuevo centro está ubicado en la calle José Laguillo y es un espacio dedicado al estilo, tratamiento y cuidado del cabello, desde el que se ofrece una alternativa cuyo objetivo es el bienestar de la clientela a través de la aplicación de distintas técnicas de peluquería y estética.

En el currículum de Víctor del Valle destaca CODE41 -la Semana de la Moda de Andalucía- o macro eventos de repercusión internacional como el desfile de Dior, celebrado en la plaza España el pasado marzo, entre otros muchos.

- Publicidad -spot_img

Últimas noticias