26/02/2024



Víctor del Valle inaugura nuevo espacio para la belleza en Sevilla

Te puede interesar

Se encuentra ubicado en la calle José Laguillo y cuenta con 200 metros cuadrados que convierten al centro en uno de los salones de belleza más grandes de Sevilla. Raquel Revuelta, María José Suárez y destacadas influencers han acudido al acto que ha contado con el apoyo de L’Oreal.

Victor del Valle ha inaugurado uno de los salones de belleza más grandes de Sevilla. 200 m2 de estilo y glamour fruto de una larga trayectoria que comenzó en el año 1994.

- Publicidad -

El acto ha contado con la presencia de profesionales de la talla de María José Suárez o Raquel Revuelta, Aurora Muñoz, Alba Silva, Marta Marchena, Cris Llorens, Bearuma, Babigv, María Pérez Barber, entre muchos.

El nuevo centro está ubicado en la calle José Laguillo y es un espacio dedicado al estilo, tratamiento y cuidado del cabello, desde el que se ofrece una alternativa cuyo objetivo es el bienestar de la clientela a través de la aplicación de distintas técnicas de peluquería y estética.

- Publicidad -

En el currículum de Víctor del Valle destaca CODE41 -la Semana de la Moda de Andalucía- o macro eventos de repercusión internacional como el desfile de Dior, celebrado en la plaza España el pasado marzo, entre otros muchos.

- Publicidad -

Más noticias

Sevilla City One comparte en Welcome Home 2024 su visión global de Sevilla como metrópolis del sur de Europa

Sevilla City One, Metrópolis del Sur, ha participado esta mañana en la nueva edición de Welcome Home Salón Inmobiliario...

Más noticias